La noticia es del Sabado 01 de Junio del 2013 a las 22:39 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Colonos apoyan propuestas de Raúl César González

Ciudad Victoria, Tamps 1 jun (HT Agencia).-Con la firme convicción de que las propuestas de Raúl César González son la mejor opción para el desarrollo de Matamoros, colonos del Distrito XI dan su total apoyo.

El candidato del PRI a la diputación local por el Distrito XI, realizó un recorrido por las colonias Loma Alta, Palmas del Mar y Ampliación Tecnológico donde también saludó a vecinos de la Palangana, Ampliación Loma Alta, Mezquital, Santa Fe, Cañaveral, Tecnológico, Palmitas, Vista del Sol y Amistad.

Platicó con cada uno de ellos a quienes escuchó sobre sus necesidades y sobre sus propias propuestas a lo que Raúl César González les presentó sus proyectos sobre oportunidades de empleo, apoyo a jóvenes estudiantes, a deportistas y el desarrollo de la niñez.

El candidato a la diputación local selló su compromiso con los habitantes de estas colonias, indicando que será permanente la gestión para mejorar los servicios, para promover las oportunidades de empleo, para alentar la educación en los jóvenes, para promover a los deportistas y mejorar la calidad de vida de sectores vulnerables de la población, como las personas de la tercera edad.

El candidato ha implementado dentro de su campaña talleres infantiles que se imparten a niños y mamás de las colonias populares del XI Distrito .

Dentro del programa 'campaña sin candidato' de Raúl César González y de una forma innovadora es como se llevan a cabo talleres infantiles denominados 'veranito' donde a niños y madres de familia se les imparten actividades recreativas donde se fomentan los valores cívicos, cuidado ambiental, higiene personal; valores que se imparten con métodos innovadores y divertidos para que los niños y sus mamás, además de adquirir conocimientos, pasan momentos de esparcimiento jugando con sus compañeros.

A esto se le denomina “campaña sin candidato” una forma innovadora de crear conciencia en los niños como la toma de decisiones, como el deber cívico de votar y elegir de manera adecuada a los que serán nuestros futuros gobernantes y legisladores.

Pero también la toma de decisiones como la disciplina, el cuidarse de sí mismo, cuidar el planeta, etc.

Los tiempos ya no son los mismos, y la innovación es necesaria para llegar a la población, dejar un mensaje claro de que la decisión de un Matamoros mejor está en el ciudadano y en nadie más.

ejb

.....
Raúl César González
Con la firme convicción de que las propuestas de Raúl César González son la mejor opción para el desarrollo de Matamoros, colonos del Distrito XI dan su total apoyo.
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP