La noticia es del Domingo 02 de Junio del 2013 a las 19:34 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Frente Unido de Colonias manifiesta apoyo a Esdras Romero

Ciudad Madero, Tam 2 junio (HT Agencia).- El Frente Unido de Colonias manifestó como marejada roja el apoyo al candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la presidencia municipal de Madero, Esdras Romero Vega, al sostener un decisivo encuentro en la ampliación Revolución Verde.

Y es que un gran número de hombres y mujeres en playera roja se dieron cita a la entrada de dicho sector, encabezados por su destacada líder Carolina Salas, para refrendar el respaldo que brindarán a la fórmula tricolor en la próxima contienda electoral.

Ahí estuvo presente la profesora Irma Leticia Torres Silva, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local en el Distrito 19, que comprende la zona norte del municipio y gran parte de Altamira, quien señaló su deseo por trabajar en unidad con la gente que menos tiene.

Por su parte, Esdras Romero precisó que en esa misma dirección de la unidad, trabajará de la mano con los habitantes de Ciudad Madero, porque el compromiso que hace es para lograr beneficios a favor de sus familias y del lugar en que residen, resolviendo problemáticas y generando el desarrollo de actividades que mejoren la calidad de vida.

Cabe mencionar, que en dicho encuentro también se contó con la presencia de Jesús Suárez Mata, integrante del Comité de campaña; así como los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional en el municipio, Julio César Barrientos Cisneros y Samira Sosa Gallardo.

.....
Frente Unido de Colonias manifiesta apoyo a Esdras Romero
El Frente Unido de Colonias manifestó como marejada roja el apoyo al candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la Presidencia Municipal de Madero, Esdras Romero Vega
Autor:
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP