La noticia es del Domingo 02 de Junio del 2013 a las 19:36 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Instalación de maquiladoras, empleo y tecnificación del campo, ofrece Armando López

Altamira, Tamps 2 jun (HT Agencia).- Para el candidato de la alianza “Todos somos Tamaulipas” a la presidencia municipal de Altamira, Armando López Flores, el apoyo a las comunidades rurales, es urgente para aliviar la difícil situación por la que atraviesan cientos de familias.

“Más allá de la deuda histórica que tenemos con las comunidades rurales, es urgente tomar acciones a la brevedad para generar opciones laborales que contribuyan en mejorar las condiciones en las que viven miles de altamirenses en los ejidos y congregaciones”, expresó.

El aspirante a la alcaldía, manifestó su preocupación por que la falta de empleo y la baja rentabilidad de las zonas agrícolas obligan a muchos pobladores de la zona rural a emigrar a otras partes del país y a la unión americana.

“La falta de apoyos en el campo propicia que muchos hombres emigren de Altamira, dejando a las mujeres enfrentar solas el reto de sacar adelante a sus familias; por ello es urgente crear alternativas que generen empleo y bienestar”, expresó.

López Flores, dijo que buscará atraer la instalación de maquiladoras en el área rural, para lo cual ya ha sostenido conversaciones con empresarios del ramo que están interesados en invertir en Altamira.

“Tenemos que mejorar las condiciones en las que se vive en el campo; ofrecer trabajos permanentes y seguros; y en paralelo atraer recursos que revitalicen las zonas agrícolas, que impulsen el desarrollo de las áreas ganaderas y que se detone la actividad comercial en el sector pesquero”, detalló.

Por último, Armando López detalló que se canalizarán modernos sistemas de riego a las comunidades ubicadas en los márgenes del río Tamesí y Laguna de Champayán con el propósito de que la producción agrícola sea permanente y no solo temporal.

ejb

.....
Instalación de Maquiladoras, Empleo y Tecnificación del Campo, Ofrece Armando López
Para el candidato de la alianza “Todos somos Tamaulipas” a la presidencia municipal de Altamira, Armando López Flores, el apoyo a las comunidades rurales, es urgente para aliviar la difícil situación por la que atraviesan cientos de familias
Autor:
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP