La noticia es del Domingo 02 de Junio del 2013 a las 19:39 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Gana el campo de Tamaulipas con gobiernos priistas

Ciudad Victoria, Tam 2 junio (HT Agencia).- Los hombres y mujeres del campo no están dispuestos a perder lo que han ganado a base del trabajo de muchos años de los buenos gobiernos priistas, afirmó Miguel Maldonado, dirigente agrario de los ejidos del norte de Victoria, ante los candidatos a la presidencia municipal, Alejandro Etienne Llano, y a la diputación por el distrito 14, Blanca Valles Rodríguez.

Durante encuentros sostenidos con los habitantes de La Presa, La Misión, Aquiles Serdán y Laborcitas, el dirigente campesino, señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) siempre se ha mantenido fiel a los hombres y mujeres del campo: “han estado con nosotros y juntos hemos logrado progresar”.

Reconoció que gracias a los gobiernos priistas y a la gestión de los diputados priistas, ahora la zona rural de Victoria cuenta con accesos pavimentados, con servicios públicos como agua, drenaje, electricidad, y en tiempos en que las condiciones de la naturaleza ha golpeado al campo, los gobiernos priistas siempre les extienden la mano para salir adelante.

“Por ahí andan uno que otro que quieren ser presidente municipal, pero nosotros no vamos a permitir que se pierda todo lo que hemos ganado a base de esfuerzo y trabajo, en el que mucho tienen que ver los gobiernos del PRI, por eso en el campo seguiremos siendo priistas, Alejandro y Blanca, tienen nuestro apoyo, ustedes ya pueden considerarse como los próximos alcalde y diputada de nuestro distrito'.

Blanca Valles Rodríguez reconoció el apoyo que hombres y mujeres del campo le han dado al PRI, “Alejandro en la presidencia y yo en el Congreso, seguiremos impulsando el crecimiento del campo victorense, con acciones que eleven la calidad de la salud, los espacios educativos, la recreación, el fomento a la inversión en el sector rural, entre otras acciones que saldrán de las propuestas que ustedes hagan”.

Al hacer uso de la palabra, Alejandro Etienne Llano, candidato al gobierno municipal de la coalición Todos somos Tamaulipas (PRI-PANAL-PVEM), explicó los cuatro ejes temáticos en que basará su gobierno: Un gobierno de resultados, un gobierno que escucha, gobierno en movimiento y gobierno que trabaje por la gente.

Dijo que precisamente dentro del rubro de gobierno que escucha, se comprometió a encabezar una administración en donde la gente sea, en base a sus necesidades, quien de forma a los programas y acciones de gobierno.

“Así como me he propuesto realizar en la ciudad el programa 'Alejandro en tu Colonia', me propongo hacerlo en los ejidos, para que expresen sus necesidades y sus puntos de vista, y juntos hacer un gobierno que beneficie a todos”.

El candidato a la alcaldía de la alianza PRI-PANAL-PVEM sostuvo además una reunión con integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD), ante quienes se comprometió a ser un gestor continuo de las demandas ciudadanas, por su parte, el dirigente de la organización, Jaime Gauna Cervantes, comprometió el apoyo de la organización a la fórmula de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, que encabeza el propio Etienne Llano, además de Blanca Valles Rodríguez, Ricardo Rodríguez Martínez y Juan Báez Rodríguez, aspirantes a las diputaciones por los distritos XIV, XV y XVI, respectivamente.

Más adelante, para cerrar su jornada en la zona rural, participó junto a más de 100 jinetes en una cabalgata que salió del ejido Tierra Nueva y recorrió las comunidades Alianza Caballeros, Alto de Caballeros, para concluir en el ejido Miguel Hidalgo.

.....
Gana el campo de Tamaulipas con gobiernos priistas
Realiza el candidato del PRI a la presidencia de Victoria Alejandro Etienne y la diputada Blanca Valles gira de trabajo por ejidos del norte de Victoria
Autor:
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP