La noticia es del Domingo 02 de Junio del 2013 a las 20:12 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Caminata y lotería en la colonia Villas de San Miguel de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam 2 junio (HT Agencia).-Continuando con su campaña por la cuidad, el candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), Jorge Ramírez Rubio, visitó la tarde de este sábado a habitantes del colonia Villas de San Miguel.

En el recorrido que realizó por la colonia, el candidato fue abordado por familias donde le expusieron sus principales problemas que aquejan la colonia.

Al responder a una de las principales demandas de los vecinos colonia Villas de San Miguel, fue el mal estado de las calles de la colonia ya que tienen varios años así y el actual gobierno no les hace caso, el candidato se comprometió a trabajar responsablemente en los primeros 100 días de su administración, para regresar la tranquilidad a las familias de nuestra ciudad.

En caminata por la colonia también estuvo presente la candidata a la diputación local por el Distrito 2, Lizbeth Marín, quién también platicó y saludó a cada persona que salía a su paso en la populosa colonia.

Ramírez Rubio, visitó casa por casa en la colonia, escuchando sus necesidades y se comprometió a llevar como primera enmienda de su gobierno un programa de salud y poner un hospital en el poniente de la cuidad.

El candidato a la presidencia municipal del PT, terminó la caminata en la calle Santa Delfina, donde se organizó una lotería que se ofreció para la población de ese sector, misma que se benefició con un chapoteadero para los niños en esta temporada de calor.


.....
Caminata y lotería en la colonia villas de San Miguel de Nuevo Laredo
El candidato a la presidencia Municipal por el Partido del Trabajo, Doctor Jorge Ramírez Rubio, visitó la tarde de este sábado a habitantes del colonia Villas de San Miguel
Autor:
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP