La noticia es del Domingo 02 de Junio del 2013 a las 21:30 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Seré una legisladora cercana a la gente: Lolis de la Garza

Matamoros, Tam 2 junio (HT Agencia).- "No soy una persona adinerada pero tengo la mayor riqueza que se puede acumular, que es tener amistades", aseguró María Dolores de la Garza Berlanga, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito XII.

Lolis de la Garza destacó que busca llegar al Congreso del Estado para hacer realidad sus propuestas, las cuales atienden importantes demandas sociales, "sé lo que se debe hacer y lo más importante, sé como hacerlo", afirmó.

La candidata del PRI a la diputación local, señaló que sus propuestas de campaña están centradas en las necesidades de la gente, de la población rural, de las mujeres, la niñez, las personas con capacidades diferentes, así como de la juventud, a quienes ha escuchado, por lo que pidió a la población matamorense que se atreva a votar por el PRI el 7 de julio.

Lolis de la Garza indicó que como legisladora seguirá estando cerca de la gente como hasta ahora, y de obtener el triunfo en las próximas elecciones de inmediato instalará su oficina de gestión social y enlace.

El cariño de la gente hacia Lolis de la Garza se pudo constatar en la inauguración de un torneo de fútbol en la colonia Lomas de San Juan mismo que fue nombrado "Ing. Salvador Treviño Garza" en honor del candidato a la presidencia municipal, quien también estuvo presente en el evento.

Ahí frente madres y padres de familia, así como niños y adolescentes deportistas que participarían en el torneo, María Jonguitud habitante de la colonia, reconoció en Lolis de la Garza y Salvador Treviño Garza, la experiencia y sobre todo el compromiso de servir a la comunidad, por lo que les aseguró que los residentes de Lomas de San Juan votarán por ellos el próximo 7 de julio, porque están convencidos de que son la mejor opción para Matamoros.

"Es Dolores de la Garza, la candidata atrevida", "siempre cerca del pueblo, amiga a carta cabal, allá estarás en Victoria, mi diputada local", "con Lolis no improvisamos, tiene experiencia probada, hoy es nuestra candidata, después nuestra diputada", fueron algunos de los versos que dedicó María Jonguitud a la candidata por el Distrito XII.

Lolis de la Garza también visitó las colonias Chapultepec, Santa Cecilia, Pirámide, así como la colonia Lucio Blanco, donde saludó a sus habitantes y escuchó sus necesidades, además de compartirles sus propuestas como son más becas para estudiantes, guarderías nocturnas, así como oportunidades laborales para jóvenes y mayores de 40 años.

RMV/ejb

.....
María Dolores de la Garza Berlanga
No soy una persona adinerada pero tengo la mayor riqueza que se puede acumular, que es tener amistades, aseguró María Dolores de la Garza Berlanga, candidata del PRI a la diputación local por el distrito XII
Autor: HTagencia
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP