La noticia es del Domingo 02 de Junio del 2013 a las 22:49 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Se compromete Jesús de la Garza por mejor educación para todos

Matamoros, Tamps 2 jun (HT Agencia).-“Y usted, que va hacer por los niños de Matamoros, porque queremos mejores escuelas y más seguridad para jugar en los parques”, fueron las palabras textuales de la pequeña Lupita Zavala del fraccionamiento Nuevo Amanecer, quien se acercó al candidato a la diputación local por el X distrito, Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Por lo que ante esas palabras, el candidato “Chuchin” de la Garza la abrazó y le dijo que ya se tienen propuestas que presentará en el Congreso de Tamaulipas y las iniciativas son precisamente sobre la formación de niños y jóvenes, y en cuanto a seguridad el candidato a la presidencia municipal, Salvador Treviño Garza, ya presentó un proyecto para la vigilancia en diferentes áreas de Matamoros, punto que detalladamente les explicará una vez que le brinden su confianza.

“Mi preocupación son los niños y jóvenes y tengan por seguro que mis propuestas legislativas van encaminadas a la familia y los valores y mi compromiso es promover leyes y reformas que impulsen la transformación de Matamoros y se traduzcan en beneficios a los más vulnerables de la entidad”, comentó el candidato a la diputación local.

En sus recorridos en estas dos semanas de proselitismo, para dar a conocer sus propuestas de trabajo y darse a conocer ante los matamorenses de su distrito electoral, en sus visitas casa por casa las personas lo reconoce y saben de su trabajo que ha realizado primeramente como diputado en la legislatura LVIII, como gerente de la junta de Aguas y Drenaje y jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, entre otros y la mayoría lo reconoció como “Chuchin” de la Garza, sobrenombre que vendrá en la boleta electoral.

Vecinos de las colonias Los Ébanos, Casa Blanca, Primero de Mayo, Porvenir, Nuevo Paraíso, Villa Hermosa, Las Águilas, Las Fuentes, ampliación Las Fuentes, Esperanza, entre otras le dieron el apoyo y le comentaron, “Chuchin” estamos contigo y cuanta con nuestro voto y el de nuestra familia y amigos, señalaron las personas.

Otros vecinos del Fraccionamiento Nuevo Amanecer le comentaron que uno de los problemas que tiene Matamoros es sin duda el desempleo por lo que le recomendó el vecino de la calle Astro Rey que “a las personas que no cuenten con empleo deben de adelantarles por un tiempo indefinido parte de sus ahorros y con ello contribuyen en su economía, bueno esto sería una propuesta para disminuir este problema social”, puntualizó.

Doña Esthercita de la calle Zénit, le dijo que “cuente con mi voto, porque se dé su trabajo, honestidad y buen corazón para sus semejantes, por lo que como priista de hueso colorado, yo estoy con usted”.

Madres de familia y jóvenes salieron a saludarlo en su recorrido de esta tarde en donde se vio la unión familiar que reina en Matamoros y pide un nuevo despertar en donde prevalezca la paz y la armonía familiar con la esperanza de un trabajo bien remunerado que es uno de los compromisos de los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas que busca un gobierno más cercano, honesto y de resultados.

ejb

.....
Jesús de la Garza Díaz del Guante
"Y usted, que va hacer por los niños de Matamoros”, fueron las palabras de la niña Lupita Zavala al candidato por el distrito X, “Chuchin” de la Garza.
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP