La noticia es del Domingo 02 de Junio del 2013 a las 23:16 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Invitan a cursos y talleres de verano en Museo de Matamoros

Matamoros, Tamps 2 jun (HT Agencia).-Las autoridades locales de Matamoros realizarán una serie de exposiciones, cursos y talleres de verano que se impartirán en este espacio, con el objetivo de fomentar el uso de espacios culturales.

"Invitamos a todos los matamorenses a que asistan al museo, ya que contaremos con talleres, cursos y exposiciones, quiero mencionar que son totalmente gratis, solamente tienen que traer el material", expresó la encargada del despacho, Mirna Ceballos Barrientos.

dijo que a partir del 3 y 4 de junio, se estará exponiendo por el centenario “La Toma de Matamoros”, muestra fotográfica del artista Robert Runyon, quien hace cien años, hizo esta importante presentación de momentos.

La encargada del despacho también hizo la invitación a los matamorenses a acudir a los próximos cursos y talleres de verano en el museo del agrarismo “hacemos la atenta invitación, para que asistan del 18 al 28 de junio al taller de plastilina, que será de martes a viernes de 10 de la mañana a 12 del mediodía, lo más importante es que no tiene ningún costo, lo único que deben hacer es traer el material”, aseveró Ceballos Barrientos.

En días pasados, el museo recibió a un grupo de visitantes de Alemania, que fue encabezado por Raimn Toemmes, quienes aseguraron se sintieron como en casa al estar en ciudad, “en Matamoros nos trataron como en casa, nos encantaron los museos, el mercado, la plaza principal, la gente de Matamoros es muy cálida, muy hogareña, nos vamos muy agradecidos”, comentó el líder del grupo.

De igual manera el museo del Agrarismo Mexicano, anunció el taller de verano de figuras con papel periódico, que se llevará a cabo en el mes de Agosto, para ser exactos la primer semana, igualmente será totalmente gratis, solamente se necesita llevar el material.

“Los talleres y cursos son para todas las edades, los niños menores de 6 años deberán ser acompañados por un adulto”, dijo la encargada del despacho.

El museo del Agrarismo Mexicano se encuentra en la carretera a la playa, kilómetro 6.5 y su horario es de martes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y sábado y domingo de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

ejb

.....
Museo del Agrarismo Mexicano
El Museo del Agrarismo Mexicano continúa vigente en esta temporada, en Matamoros.
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP