La noticia es del Domingo 02 de Junio del 2013 a las 23:24 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Recorre Rogelio Ortiz colonia Constitución

Reynosa, Tamps 2 jun (HT Agencia).-Con mucha alegría se realizó una caminata en la colonia Constitución, encabezada por el candidato a diputado local por el distrito 5, Rogelio Ortiz Mar, como parte de los recorridos diarios para buscar el contacto con la gente.

Acompañado por las jefas de manzana, simpatizantes y vecinos que se sumaban al paso del candidato, se realizó la caminata, en donde se recogieron necesidades por escrito y beneficios solicitados por los propios habitantes de dicha colonia.

“Les pido su voto de confianza, también les pido el apoyo para José Elías Leal, o como todo Reynosa le dice “Pepe Elías”, con él en la presidencia municipal y con el apoyo de los diputados amigos, tendremos un mejor Reynosa”, expresaba a su paso Ortiz Mar.

El abanderado de la coalición Todos Somos Tamaulipas, PRI – Nueva Alianza, señaló que su mayor compromiso es regresar a las colonias una vez favorecido el próximo 7 de julio con el voto, pidiendo la confianza ciudadana.

ejb

.....
Rogelio Ortiz Mar
Simpatizantes y ciudadanos recibieron al candidato a diputado por el distrito V, Rogelio Ortiz Mar y al candidato a diputado Rigoberto Garza Faz
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP