La noticia es del Domingo 02 de Junio del 2013 a las 23:27 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Apoyo total para Vicko y Aída en Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam 2 junio (HT Agencia).- Cientos de miguelalemanenses, manifestaron su apoyo a la fórmula que integran los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal y a la candidata diputada local por el cuarto distrito electoral, Víctor García y Aída Zulema Flores Peña.

Lo anterior durante el registro de Víctor Adolfo 'Vicko' García Jiménez, como candidato a alcalde por el partido tricolor; cientos de residentes de esta frontera, acudieron desde temprana hora ante las oficinas del IETAM para avalar y apoyar a la fórmula priista.

La candidata Aída Zulema, realizó un recorrido por las calles de Miguel Alemán, en compañía de la candidata a diputada suplente Amanda Barrera González, y escucharon las peticiones de los vecinos, comprometiéndose a que desde el Congreso de Tamaulipas, legislarán porque que se destinen más recursos para los programas sociales de los residentes de este prospero municipio.

Por la tarde noche, Aída Zulema y Amanda Barrera, convivieron con simpatizantes y militantes del PRI y ciudadanía en general, en el parque recreativo El Rio, que se ubica en la margen del Rio Bravo, donde realizaron una verbena popular.

La candidata priista a diputada local, agradeció el apoyo a brindado por los miguelalemanenses a la fórmula que integra junto con Vicko García Jiménez, así como también a la señora Amanda González Barrera; solicitando el voto este 7 de julio así, 'Piensa en ti, piensa en el PRI…..piensa en Aída Zulema', finalizó la candidata.

vmp

.....
PRI Miguel Alemán
Apoyo total para Vicko y Aída en Miguel Alemán
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP