La noticia es del Lunes 03 de Junio del 2013 a las 00:21 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Es Salvador Treviño el candidato con la mejor propuesta: Petra Lemus

Matamoros, Tamps 2 jun (HT Agencia).-"Los habitantes de las colonias del oriente de Matamoros respaldamos las aspiraciones de Salvador Treviño Garza, como candidato a la presidencia municipal porque es el aspirante que presenta la mejor propuesta para mover a Matamoros al progreso", afirmó Petra Lemus Rangel.

La presidenta de la colonia Campestre del Río 1, Sector 2 mencionó lo anterior al dar la bienvenida a Treviño Garza, quien fue recibido por cientos de entusiastas mujeres y hombres que apoyan la propuesta del abanderado a la presidencia municipal.

Lemus Rangel dijo que los habitantes de las colonias del oriente de la ciudad están listos para salir a votar el próximo 7 de julio por la fórmula del PRI.

Al dirigirse a los habitantes de ese sector que acudieron a escuchar la propuesta de lo que será su Plan de Gobierno, Treviño Garza dijo que son tres los temas que más preocupan a los ciudadanos.

"El primero es el empleo, por eso vamos trabajar intensamente para que vengan nuevas empresas a Matamoros, así como incentivar a las inversiones ya existentes que den empleo a los jóvenes que egresen de su profesión, a los de 35 años y más y a los jóvenes con capacidades diferentes", explicó.

"Otro de los temas es la seguridad, en donde habremos de trabajar en la parte que le corresponde al municipio en la prevención al delito, que sus casas, hogares y a las entradas y salidas de sus fuentes de empleo, ustedes se sientan seguros", dijo

"Para las colonias- agregó- vamos a implementar el Proyecto Integral de Pavimentación que nos permitirá pavimentar 900 mil metros cuadrados, lo que significa la pavimentación de más de 900 calles".

Su propuesta de trabajo Treviño Garza también la llevó al Fraccionamiento Nuevo Amanecer en donde los habitantes en voz de Lupita Chávez de León, también le manifestaron su apoyo para llevarlo al triunfo electoral.

En esa colonia, el abanderado de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” realizó un recorrido casa por casa acompañado de su esposa Lalis Cárdenas de Treviño.

ejb

.....
Salvador Treviño
Los habitantes de las colonias del oriente de Matamoros manifestaron su respaldo a Salvador Treviño Garza, como candidato a la presidencia municipal de Matamoros.
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP