La noticia es del Lunes 03 de Junio del 2013 a las 16:25 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Gobiernos revolucionarios dan impulso al campo

Ciudad Victoria, Tam 3 junio (HT Agencia).- Los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han sido permanentemente aliados del sector campesino de Victoria, muestra de ello es el desarrollo de nuestras comunidades con mayores obras y servicios públicos que elevan nuestra calidad de vida, así lo afirmó don Inocencio Medina Hernández, comisariado ejidal de Carboneros.

Ante los candidatos del PRI a la alcaldía de Victoria y a la diputación local por el Distrito XIV, Alejandro Etienne Llano y Blanca Valles Rodríguez, Medina Hernández pidió a sus compañeros no ser engañados por gente falta de compromiso con los campesinos, “No necesitamos de gente improvisada, ni regresar 20 años atrás que fueron de atraso para todo Victoria, necesitamos gente comprometida que responsa a nuestras necesidades”.

Muestra de esos compromisos cumplidos, dijo Inocencio Medina, es la carretera con la que ahora cuentan, y que fue realizada por un gobierno priísta.

En su segundo día consecutivo por las comunidades rurales del norte de Victoria, Alejandro y Blanca refrendaron el compromiso del PRI por atender siempre las demandas de un sector al cual están ligados históricamente.

Valles Rodríguez señaló que en conjunto con Alejandro, trabajan en una agenda común para desarrollar en el campo, cada quien en el marco de su competencia, “Tanto a Alejandro como a mí, nos interesa darle impulso a las actividades agrarias, pensar en la gente, en su salud, en su bienestar, pero pensar también en la industrialización del campo victorense, queremos que en el campo se viva mejor”.

Al hacer uso de la palabra, Alejandro Etienne dijo que las campañas del PRI, son campañas de propuestas, “Y ahora vengo con ustedes a presentarles mis propuestas, con las que queremos darle más beneficios al campo”.

Abundó “Yo propongo darle un sí al campo de Victoria, fortaleciendo la gestión gubernamental para dotar a los productores con infraestructura agrícola y ganadera”.

Propone también capacitar a la gente para hacer eficientes los procesos de producción en las actividades primarias, y uno de los puntos más importantes, señaló, es el apoyo que recibirán los pequeños productores para ampliar la comercialización de sus productos.

Cabe señalar que en su segunda gira consecutiva por la zona rural, Etienne Llano y Valles Rodríguez sostuvieron encuentros con los hombres y mujeres del campo de La Peñita, Amargos y Anacuas, Juan Rincón, Otilio Montaño y Carboneros.

Los habitantes de la zona rural recibieron una explicación de los programas que implementará Etienne Llano cuando sea electo alcalde y de las labores legislativas en beneficio del campo que desde el Congreso local impulsará Valles Rodríguez.

Por la tarde, después de acompañar a su esposa Katia Salinas de Etienne, a un Mega Bingo en la colonia América de Juárez, Alejandro sostuvo un encuentro con productores rurales de Victoria.

A este evento también estuvo acompañado por Blanca Valles y por José Ángel Cárdenas Castillejos, dirigente municipal del PRI, los productores escucharon las propuestas de gobierno de Alejandro, así como las legislativas de Blanca.

Les hicieron saber a los candidatos que los hombres y mujeres del campo han sido tradicionalmente priístas y lo seguirán siendo, pues es un partido que les ha correspondido con grandes acciones cada voto que han depositado a su favor.

oal

.....
Alejandro Etienne
Los gobiernos emanados del PRI han sido aliados del sector campesino de Victoria, así lo afirmó don Inocencio Medina Hernández, comisariado ejidal de Carboneros
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP