La noticia es del Lunes 03 de Junio del 2013 a las 18:36 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Será Raúl García Vallejo, su próximo presidente municipal, expresan los pobladores de Francisco I. Madero

González, Tam 3 junio (HT Agencia).- Al proseguir su campaña proselitista, el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Raúl García Vallejo en un acercamiento ante cientos de pobladores del poblado Francisco I. Madero y comunidades aledañas, se comprometió a atender cada una de las necesidades que apremian a la ciudadanía, por lo que dijo será preponderante que desde ahora se establezca un compromiso para llevarlo a ser su próximo presidente municipal el 7 de julio.

“Me da mucho gusto la participación de la ciudadanía, recibir tantas solicitudes, la verdad no me espantan, le vamos a entrar con todo y algo a lo que se le tiene que apostar no me cabe duda, es a la salud, a la educación, y desde ahora le digo a mis amigos de Díaz Ordaz, ese kínder a partir del primero de Octubre será una realidad para los niños de esa comunidad desde ahora, mi cabildo y yo, su amigo Raúl García Vallejo nos comprometemos a que se habrá de construir”, dijo de entrada el abanderado priista al hacerse acompañar de los que habrán de ser los integrantes de su cabildo.

Estableció que hay un solo camino para dar solución a todas estas necesidades, el próximo 7 de julio votar por la fórmula priista que además la integra Carlos González Toral, candidato priísta al a diputación local.

“Hay un solo propósito, no ganar, arrasar, que no quede duda que González va a seguir siendo priísta, que en Francisco I. Madero se va a ganar, no me cabe duda porque estas muestras de apoyo así me lo hacen saber, así es que díganles a todos, a sus vecinos, a sus familiares, a todos, que este 7 de julio hay que votar por su amigo Raúl García Vallejo y por Carlos González Toral, que desde el Congreso local se seguirá poniendo a González en la ruta del desarrollo y que las comunidades rurales sean sin duda el motor del desarrollo de nuestro municipio”, expresó García Vallejo.

Teniendo como testigo al salón de actos de Francisco I. Madero, cientos de pobladores expresaron su simpatía para llevar a su candidato a ser su próximo presidente municipal.

oal

.....
Raúl García Vallejo
El candidato a la presidencia de González por la la coalición Todos Somos Tamaulipas, Raúl García Vallejo, se comprometió con los residentes del poblado Francisco I. Madero
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP