La noticia es del Lunes 03 de Junio del 2013 a las 18:55 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

“No permitiremos más el desplazamiento de la mano de obra local”; Armando López

Altamira, Tam 3 junio (HT Agencia).- “Muchos de ustedes me conocen, tengo 24 años en el servicio público y siempre he actuado con la convicción de servirle a los altamirenses, porque conozco su problemática y porque al igual que ustedes he padecido el desempleo y la falta de medicamentos para mis hijos, por eso quiero ser presidente, para mejorar la vida de miles de familias que sufren día a día la falta del sustento y del empleo”.

Lo anterior fue pronunciado por el candidato a la presidencia municipal de Altamira, Armando López Flores, en una reunión que sostuvo con los miembros del Sindicato de Trabajadores de la Rama de la Construcción y la Excavación, (SITRACE) quienes le patentizaron su absoluto respaldo.

Armando López, acompañado por los aspirantes a las diputaciones locales por los Distritos 18 y 19, Carlos González Toral e Irma Leticia Torres Silva, dijo conocer la problemática que padece la clase trabajadora, así como los programas que pondrá en marcha para solucionarla.

“Los candidatos de la alianza Todos somos Tamaulipas, tenemos proyecto y contamos con propuestas viables, propuestas que toman en cuenta las necesidades de la población y se sustentan en acciones posibles, por eso les pido un voto de confianza, un voto que se traducirá en acciones y en obras de beneficio para todos ustedes”, explicó.

Armando López agregó “No es posible que tengamos un puerto de primer mundo que genera cientos de empleos y la gente de Altamira padezca hambre porque no tienen trabajo, no es posible que tengamos una industria de clase mundial y nuestros centros de salud, no tengan medicinas y muchas veces ni siquiera un médico que nos atienda, como tampoco es posible que tengamos un puerto y una industria que traspasa fronteras y que nuestros jóvenes tengan que dejar de estudiar porque no tienen para el pasaje, no queremos más dos ciudades de grandes contrastes y profundas desigualdades, queremos un sólo Altamira, de bienestar para todos”.

El candidato de los partidos PRI, VERDE y NUEVA ALIANZA subrayó que se establecerán alianzas con el sector productivo para que se le brinde toda la prioridad a los altamirenses, y en paralelo se establecerán instituciones educativas para capacitar y certificar la mano de obra local.

“Los obreros de Altamira, tienen todo el derecho de sacar adelante a sus familias, por ello no vamos a permitir que se siga desplazando la mano de obra local”, puntualizó Armando López Flores.

oal

.....
Armando López Flores
El candidato a la presidencia municipal de Altamira, Armando López Flores, sostuvo una reunión con los miembros del SITRACE
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP