La noticia es del Lunes 03 de Junio del 2013 a las 19:37 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Recibe Pablo González apoyo total de núcleos familiares de la Cárdenas

Ciudad Mante, Tamps 3 jun (HT Agencia).-Desarrollar un plan de acción en materia de obra pública en donde se procure dar atención a vialidades estratégicas, así como la construcción, conservación y rehabilitación de las principales arterias del sector norte de la ciudad, propuso aplicar el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante, Pablo González León, al efectuar la mañana de este lunes 3 de junio actividades de promoción del voto mediante visitas domiciliarias en las colonias Morelos y Enrique Cárdenas González.

Al recorrer todas y cada una de las calles de estas colonias ubicadas en la zona norte de la ciudad, el abanderado priista a la alcaldía, Pablo González, recibió múltiples muestras de adhesión a su proyecto que está encaminado a generar un óptimo desarrollo para las familias de nuestro municipio.

Al establecer contacto directo con decenas de familias de este sector de la población, Pablo González, se comprometió a abrir y cerrar circuitos viales que permitan facilitar el ingreso y salida de las unidades vehiculares, además de mejorar entornos de áreas comunes, con el objetivo de propiciar la integración familiar.

En cada hogar, el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la alcaldía de El Mante, pidió votar por el PRI este próximo 7 de julio, pues su proyecto tiene el propósito firme y decidido de transformar El Mante y lograr un Mante fuerte.

Pablo González, externó a decenas de familias de este sector su deseo de ser su presidente municipal, para ser un gestor incansable ante las instancias correspondientes de apoyos que contribuyan a generar bienestar social para los mantenses.

ejb

.....
Pablo Alberto González
Al recorrer las calles de colonias ubicadas en la zona norte de Mante, el abanderado priista a la alcaldía, Pablo González, recibió múltiples muestras de adhesión a su proyecto
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP