La noticia es del Lunes 03 de Junio del 2013 a las 19:59 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Dan mantenimiento de parques y jardines en Matamoros

Matamoros, Tamps 3 jun (Ht Agencia).-El Ayuntamiento de Matamoros continua realizando trabajos de mantenimiento en espacios públicos, considerando como una prioridad las áreas de barrida de las avenidas principales.

Por ello el departamento de Parques y Jardines, en su reporte e correspondiente al mes de mayo, destacó el trabajo en el parque olímpico y en la plaza principal, donde se desarrollo el Festival de Rigo Tovar.

Además de las principales avenidas y parques de la ciudad, el Ayuntamiento se hizo cargo de brindar apoyo en algunas instituciones educativas que requerían de obras de remozamiento, también se desarrollaron trabajos como la terminación de una banqueta en el poblado Lucio Blanco.

La dirección de Parques y Jardines acude diariamente a las áreas verdes de la ciudad, para hacer ya sea por la mañana o por la tarde los trabajos de riego que mantienen en buen estado a las plantas.

En el mes de mayo se donaron árboles a diferentes espacios, con el fin de continuar con el proceso de conservación del medio ambiente, entregando 318 árboles en total, de los cuales 115 fueron entregados a escuelas, 163 a colonias y el resto a diferentes instituciones y espacios.

Considerando que en este momento el uso de las áreas de recreo municipal es mayor ante las altas temperaturas, la dirección de parques y jardines también da mantenimiento a la Alberca Chávez, así como al Chapoteadero del Parque Emilio Martínez Manatau.

ejb

.....
Mantenimiento en espacios públicos
El Ayuntamiento de Matamoros continua realizando trabajos de mantenimiento en espacios públicos, considerando como una prioridad las áreas de barrida de las avenidas principales.
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP