La noticia es del Lunes 03 de Junio del 2013 a las 20:28 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Imparte Seguridad Pública Taller “Escuela Segura”

Ciudad Victoria, Tamps 3 jun (HT Agencia).-La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas realiza talleres sobre “Escuela Segura”, dirigido al personal docente, administrativo y padres de familia de las instituciones educativas.

Lo anterior se realiza con el objetivo de reforzar las acciones estatales en materia de prevención del delito.

En el CENDI de la burocracia número 3 “Francisco I. Madero”, fue impartido el taller “Escuela Segura” en el cual se expusieron temas relacionados con situaciones de riesgo, en los planteles educativos.

En el marco de este taller, los asistentes recibieron orientación sobre la utilización de los números telefónicos 066 y 089, los cuales están a disposición las 24 horas del día, los 365 días del año y cuyo objetivo es canalizar las llamadas a los cuerpos de seguridad y auxilio.

Además se les expuso que en caso de vivir una situación de peligro, mantener la calma, para así lograr actuar de manera coordinada y correcta.

Para finalizar, a los presentes se les comentó que toda institución educativa debe contar con un plan de contingencia para sobrellevar cualquier situación de riesgo, y así fortalecer el eje de la prevención en materia de seguridad pública, todo ello en conjunto como comunidad escolar y cuerpos de auxilio.

ejb

.....
Cursos
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas realiza talleres sobre “Escuela Segura”,
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP