La noticia es del Lunes 03 de Junio del 2013 a las 21:11 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Neto y Pepe conscientes de las necesidades del campo

Reynosa Tamps 3 jun (HT Agencia).-Al reunirse este fin de semana con un importante grupo de campesinos y ganaderos de su distrito, Ernesto Robinson Terán se sumó a los compromisos adquiridos por su compañero de fórmula José Elías Leal.

Fue en el Rancho San Manuel, propiedad de Mario López ,al cual luego de una cabalgata, los candidatos fueron recibidos con mucho afecto, pero sobre todo con la esperanza de que cada una de las necesidades de los campesinos serán resueltas, principalmente la falta de agua.

Neto Robinson, candidato a diputado local por el sexto distrito electoral por el Partido Revolucionario Institucional, recorrió una a una las mesas que fueran instaladas para el convivio, ahí dialogó con las familias enteras del sector rural y les hizo saber que llegando Pepe Elías Leal a la presidencia municipal y él al Congreso de Tamaulipas, se buscarán mecanismos y acciones para enfrentar problemas que muchas veces los obligan a dejar sus propiedades, como es la ausencia del vital líquido.

En el tema de la educación, Neto ha hecho propuestas serias para el área urbana y para el campo, entre otras que los útiles escolares sean entregados en cada ciclo escolar “porque ustedes mis amigos del campo, hacen malabares muchas veces para atender esa necesidad de sus hijos”, expuso.

Más agradecido no se podía retirar del lugar Neto Robinson por las atenciones y muestras recibidas de parte del señor Mario López, su familia, así como del líder del 14º comité campesino Isidro Núñez Velázquez y de Hilario Barrera Martínez.

ejb

.....
Ernesto Robinson Terán
Ernesto Robinson Terán se sumó a los compromisos adquiridos por su compañero de fórmula José Elías Leal
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP