La noticia es del Lunes 03 de Junio del 2013 a las 22:09 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Olga Sosa se reúne con pastores y ministros religiosos de Tampico

Tampico, Tamps. 3 de junio (HTAgencia).- Buscando tener un mayor acercamiento con los diferentes líderes de opinión de Tampico, los candidatos de la Coalición PRI-Verde Ecologista Gustavo Torres Salinas y Olga Sosa Ruíz, quienes contienden por la Alcaldía municipal y la diputación local del Distrito Tampico Sur respectivamente, se reunieron con Pastores, Presbíteros, presidentes de organizaciones y Ministros Religiosos de este puerto.

Reunión a la que asistieron cerca de 30 Líderes cristianos, que escucharon con atención las palabras de los candidatos de la fórmula Todos Somos Tamaulipas, siendo la primera en intervenir, la licenciada Olga Sosa Ruíz, quien desde el primer momento se comprometió a estar al pendiente de las necesidades de de estos grupos u organizaciones.

“Aquí estoy, soy una mujer de palabra, que ante todo se sabe comprometer, y esta tarde hago un compromiso con todos ustedes”, destacó la abanderada priista en su intervención.

Estas palabras fueron retomadas por el presbítero Ezequiel Ríos Guzmán, quien dirige la Región Tampico-Madero, al señalar puntualmente, “hemos escuchado a la Candidata Olga Sosa Ruíz al comprometerse de forma directa ante todos, y nosotros nos comprometemos a trabajar de la mejor forma que lo podemos hacer y es mediante la oración.

Así mismo en su intervención Sosa Ruiz habló sobre los valores que sus padres le han inculcado y que son los que le da sentido a lo que es hoy en día y por lo que lucha, que en este caso es el de llegar a ser la Diputada Electa por el distrito XXII.

RECORRIDO POR LA COLONIA TOLTECA

Siguiendo en su incansable paso por los diferentes puntos de la Ciudad de Tampico, la candidata por el Distrito Sur caminó bajo un sol intenso las calles de la Colonia Tolteca y Vergel en donde se encontró con numerosas familias que le mostraron la adhesión a su candidatura.

Cada uno de estos recorridos van fortaleciendo aun más el triunfo que se espera para este 7 de julio, ya que cuando la gente la saluda, la reconoce y la escucha, queda convencida de que Olga Sosa Ruiz es la mejor opción para ser la diputada local por el Distrito número XXII.

RMV

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP