La noticia es del Lunes 03 de Junio del 2013 a las 22:36 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Con Alejandro Victoria Emprende

Ciudad Victoria, Tam 3 junio (HT Agencia).- Un municipio emprendedor, con mayor generación de empleo, creando las condiciones adecuadas para la creación y ampliación de empresas, que se traduzca en bienestar general de la población, es un compromiso que el candidato al gobierno municipal de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Alejandro Etienne Llano, asumirá durante su administración.

Etienne Llano propone un gobierno en movimiento, que vincule todos los sectores productivos de Victoria, para generar empleos, fortalecer la competitividad, gestionar el financiamiento, promover la comercialización de productos locales y lograr el despegue en el renglón turístico.

En reuniones con representantes del sector comercio, Etienne Llano, se comprometió a privilegiar el contacto con los proveedores locales, a pagar oportunamente para evitarles problemas financieros, a gestionar, ante entidades públicas y privadas, una mayor apertura crediticia que permita el desarrollo de las empresas y de oportunidades a los emprendedores victorenses para crear sus propios negocios.

Una de las peticiones realizadas por el comercio local es facilitar la apertura de empresas, evitando la “tramitología”, a esta propuesta Etienne le ha dado el sí y se compromete a gestionar la instalación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas mediante una ventanilla única.

También le dio el sí a una mayor seguridad que de tranquilidad al desarrollo de las actividades empresariales.

En lo que respecta a las actividades rurales, Alejandro en reuniones con productores de este sector propuso impulsar la comercialización, incentivar la creación de industrias agropecuarias y gestionar la tecnificación del campo victorense, además de fortalecer los programas de salud y bienestar social.

Un gobierno en movimiento, señaló Etienne Llano, es aquel que acuerda, gestiona, apoya, fortalece las capacidades de los actores económicos del municipio, consciente de que estas acciones generarán desarrollo en las empresas y su personal, originando un mayor bienestar social.

oal/ejb

.....
Alejandro Etienne
En reuniones con representantes del sector comercio, Alejandro Etienne Llano, se comprometió en dar impulso a los sectores productivos del municipio
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP