La noticia es del Lunes 03 de Junio del 2013 a las 22:58 Horas
Deportes / General

DESCARGAR

Obtienen atletas tamaulipecos 11 medallas en la Paralimpiada Nacional 2013

Ciudad Victoria, Tam 3 junio (HT Agencia).- Con un total de 11 medallas, atletas tamaulipecos iniciaron actividad en la Paralimpiada Nacional de Guadalajara, dio a conocer el Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD).

Lo anterior, fue en el estadio Panamericano de Atletismo, dentro de la modalidad de Silla sobre Ruedas.

Dentro de las actividades, se mencionó que el atleta originario de Valle Hermoso, Livan Dimas Villegas conquistó 3 preseas, se llevó la medalla de oro en la prueba de Lanzamiento de Disco dentro de la categoría infantil, además en la prueba de Impulso de la Bala ganó la presea de plata y también ganó medalla de plata en la prueba de Lanzamiento de Jabalina.

De igual modo, José Fabián Aguilar Medina de Altamira, obtuvo 3 medallas, se llevó la medalla de oro en el Impulso de la Bala, en el Lanzamiento de Disco se quedó con el segundo puesto y además se colgó el bronce en la modalidad de Lanzamiento de Jabalina, dentro de la actividad de la categoría juvenil menor.

Por su parte, el victorense Julio Aarón Cabello García, ganó medalla de oro en Lanzamiento de Clava de la categoría juvenil menor, también se quedó con la medalla de plata en la prueba de Lanzamiento de Disco.

En rama femenil, la atleta procedente de ciudad Mante, Mabel Alejandra Ramírez Lara, se llevó la medalla de plata en la categoría infantil dentro de la prueba de Lanzamiento de Disco.

Jesús Alejandro Arvizú de Tampico, recibió la presea plateada, en la prueba de Impulso de la Bala de la categoría juvenil menor y Bruno Arturo Barrientos Izaguirre, de la misma ciudad, se llevó la presea de bronce en la prueba de Impulso de la Bala en la categoría juvenil menor.

Según el ITD, las actividades de Ajedrez de la delegación tamaulipeca continúan dentro de la Olimpiada Nacional 2013, misma que tendrán fin este próximo 7 de junio.

vmp/oal

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP