La noticia es del Lunes 03 de Junio del 2013 a las 23:02 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Firma Salvador Treviño compromiso para llevar energía a la Playa Bagdad

Matamoros, Tam 3 junio (HT Agencia).- En presencia de directivos de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Fecanaco) en Tamaulipas y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), este lunes, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Todos Somos Tamaulipas, Salvador Treviño, firmó el nuevo compromiso para introducir la energía eléctrica que estimule el desarrollo turístico en la Playa Bagdad.

La firma del nuevo compromiso fue avalada por el licenciado Mariano Lara González, de la Notaría Pública número 37, así como también por más de 100 empresarios de comercio organizado.

En la reunión acompañaron al candidato a la presidencia municipal, los candidatos a las diputaciones locales por el PRI, María Dolores de la Garza Berlanga, Raúl César González García y Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidatos al Congreso local por los distritos 12, 11 y 10, respectivamente.

Por parte de los comerciantes, Enrique Mena Sáenz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, dio la bienvenida a Treviño Garza, a quien le entregó un documento con las propuestas que hace el comercio organizado para mover a Matamoros al progreso.

En el presídium también fue integrado por Julio Almanza Armas, de la Fecanaco, Guillermo Palacios, ex dirigente de Canaco, entre otros directivos.

Al dirigirse a los comerciantes organizados, Treviño Garza dijo que hace el compromiso de llevar energía eléctrica a la Playa Bagdad porque es necesario desarrollarla turísticamente, porque esto añadió, atraerá los ojos de los inversionistas y en consecuencia se generarán nuevos empleos.

Explicó que las gestiones para introducir la energía eléctrica ya las tiene avanzadas ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), porque sí la ciudadanía le da su voto de confianza el próximo 7 de julio, en octubre se iniciará a trabajar muy fuertemente.

Además de ese compromiso, Treviño Garza también expuso los planes que tiene para enfrentar el crecimiento que tendrá esta ciudad en los próximos años, como consecuencia del aceleramiento de la construcción del Puerto Matamoros, de la extracción del petróleo por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), entre otros.

oal/ejb

.....
Salvador Treviño
El candidato a la alcaldía de Matamoros, Salvador Treviño, firmó el nuevo compromiso para introducir la energía eléctrica que estimule el desarrollo turístico en La Playa Bagdad
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP