La noticia es del Lunes 03 de Junio del 2013 a las 23:19 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

“Obras municipales serán para constructores locales”: Carlos Montiel

Nuevo Laredo, Tam 3 junio (HT Agencia).- Reactivación en la construcción, más oportunidades de empleo, una administración transparente y eficiente, y por supuesto, un mejor gobierno municipal es lo que Carlos Montiel Saeb, candidato a la presidencia de Nuevo Laredo, ofrece a cada uno de los constructores del municipio.

En una reunión sostenida con los profesionales de la construcción, Montiel reafirmó su apuesta a la calidad y mano de obra de obras públicas y particulares de esta ciudad.

“Ustedes son muy importantes para la reactivación y la recuperación de la economía de nuestra ciudad, por ello, vamos a trabajar juntos en este tema”, subrayó.

En reunión sostenida con alrededor de 200 empresarios dedicados a la industria de la construcción, Montiel firmó su compromiso número 27, ante el Notario Público número 191, José Leopoldo Lara Salinas.

“Dentro del marco de la ley, como parte de la reactivación económica de Nuevo Laredo, toda obra pública que sea atribución de la administración municipal y sus organismos descentralizados, les será otorgada y distribuida a constructores y empresas locales”, destacó este compromiso.

Para darle veracidad a la adjudicación, se creará una Comisión Bipartita, entre la autoridad municipal y los organismos afines a la construcción y de servicios, para implementar un programa permanente de presentación, evaluación y análisis de proyectos de obras y servicios estratégicos para el crecimiento económico social del municipio.

En esta reunión estuvieron presentes los candidatos a Diputados locales de los distritos 1, 2 y 3, Fernando Castillo, Cristabell Zamora y Viviano Vázquez, respectivamente, así como Rafael Hernández Roux y Ezequiel Estrada Mercado, constructores de la ciudad.

Antes de dar término a este evento el candidato a presidente subrayó su compromiso y su empeño por trabajar y brindar resultados satisfactorios para cada constructor de este municipio.

“Vamos por un mejor Nuevo Laredo, hay que reactivar a la construcción de este sector, Nuevo Laredo tiene grandes fortalezas, de las cuales podemos destacar el comercio exterior, el sector industrial, el cual genera 26 mil empleos, y por otro lado el comercio local, el que se ha visto muy afectado últimamente y por el que vamos a trabajar también', mencionó Montiel Saeb.

Añadiendo 'Un compromiso de mi parte con ustedes es brindar una administración transparente y eficiente para que haya más obra pública, hay que posicionar a Nuevo Laredo como una ciudad de competencia regional y todo esto es a través de la transparencia, estando aquí, quiero hacer mi compromiso oficial, la ciudad demanda un mejor gobierno y ténganlo por seguro que un servidor lo va a llevar a cabo, tendrán un amigo de la construcción en la presidencia municipal”.

sddl/oal

.....
Carlos Montiel
Carlos Montiel Saeb, candidato a la presidencia de Nuevo Laredo, ofreció a los constructores del municipio reactivación en la construcción y más oportunidades de empleo
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP