La noticia es del Lunes 03 de Junio del 2013 a las 23:20 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Garantiza Armando López mayor obra pública en Estación Colonia

Altamira, Tam 3 junio (HT Agencia).- Con el compromiso de invertir en Estación Colonia íntegramente el recurso que otorga la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la realización de obras de infraestructura urbana, el candidato Armando López Flores, visitó la localidad en donde recibió el respaldo de sus habitantes.

El abanderado de la alianza Todos Somos Tamaulipas, acompañado del aspirante a la diputación local por el Distrito 18, Carlos González Toral, dijo “Con Estación Colonia, tenemos una deuda de muchos años, por ello tengan la seguridad que cada peso etiquetado para esta comunidad, será invertido en su totalidad”.

López Flores destacó que además, se orientarán recursos adicionales para la rehabilitación de la plaza principal, la creación de áreas deportivas y recreativas, la ampliación de los servicios médicos en el centro de salud y el mejoramiento de los servicios públicos en la localidad.

“Queremos que las familias reciban una atención de calidad en el Centro de Salud y sobre todo que funcione las veinticuatro horas del día con médico, enfermera y medicamentos suficientes, por ello establecemos el compromiso con ustedes de atender ese reclamo social con prontitud”, mencionó.

Por otra parte el candidato del PRI, PVEM y PANAL, pidió a los jóvenes de la comunidad que se organizaran para que junto a su nuevo gobierno, inicien las gestiones para la instalación de un telebachillerato en el poblado.

“Tenemos que ir de la mano, gobierno y sociedad para construir juntos un nuevo Altamira de mayores oportunidades y de nuevos compromisos, por ello me comprometo hacer mías todas sus demandas y todos sus reclamos de progreso y bienestar, ténganme confianza, no les voy a fallar”, concluyó.

vmp/oal

.....
PRI Altamira
Garantiza Armando López mayor obra pública de Estación Colonia
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP