La noticia es del Martes 04 de Junio del 2013 a las 00:41 Horas
Elecciones / Partidos Políticos

DESCARGAR

Piden en Nuevo Laredo debate para evitar candidatos adictos

Nuevo Laredo, Tamaulipas 3 jun (HTAgencia).- El candidato del PRD a la alcaldía de Nuevo Laredo, Everardo Quiroz Torres invitará a sus contrincantes políticos a un debate, además de que todos se hagan exámenes antidoping y psicológicos, para que la ciudadanía esté segura de que quién vaya ser el próximo alcalde y esté apto para el puesto.

Señaló que buscará entrevistarse con los abanderados de los demás partidos políticos para que convengan hora y lugar para hacer un debate de sus propuestas, además de que todos se hagan los estudios toxicológicos y psicológicos ante notario público.

'La ciudadanía nos está pidiendo a personas que estemos preparadas para este encargo y yo creo que eso tenemos que debatir los cinco candidatos, le hago la invitación a todos por igual', expresó el abanderado del PRD.

Añadiendo, 'Pero que cada candidato nos sometamos a diversos exámenes, un examen toxicológico para que la gente sepa que estamos sanos , que somos personas integras, un examen de orina y sangre, un examen de conocimientos también sobre temas municipales y también un examen psicológico'.

Indicó Everardo Quiroz que los temas a tratar en el debate deberán ser los que la ciudadanía quiere oír como generación de empleo, seguridad, infraestructura urbana y rescate de espacios públicos entre otros.

Precisó que de aceptar los demás aspirantes a la alcaldía, el Instituto Electoral de Tamaulipas podría ser quien modere dicho debate, solo falta que exista la voluntad de todos para hacerlo.

mapl/me

.....
Debate PRD NvoLaredo
El candidato del PRD a la alcaldía de Nuevo Laredo, Everardo Quiroz llamó hoy a un debate, pero que los candidatos primero se sometan a pruebas antidoping y psicológicas
Autor: HT Agencia
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP