La noticia es del Martes 04 de Junio del 2013 a las 17:33 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Los jóvenes contarán con todo el respaldo de la administración, asegura Armando López

Altamira, Tamps 4 jun (HT Agencia).-Los jóvenes de Altamira tendrán todo el respaldo de la administración municipal a fin de encuentren los espacios educativos, recreativos, culturales y de empleo, necesarios para su desarrollo.

Así lo expresó el candidato de la alianza Todos somos Tamaulipas a la presidencia municipal de Altamira, Armando López Flores, quien precisó que muchos de los jóvenes de la localidad abandonan sus estudios ante la falta de espacios escolares, estímulos educativos y oportunidades de empleos de tiempo parcial.

“Vamos a propiciar nuevos espacios educativos con las extensiones de la preparatoria municipal, para que los jóvenes de escasos recursos puedan estudiar el nivel medio superior sin que les cueste; vamos a incrementar los estímulos educativos a través de más becas y vamos a estrechar los lazos con el sector productivo para que ofrezca empleos parciales a muchos de nuestros jóvenes altamirenses”, explicó.

López Flores reveló que en este propósito se creará también la “Ruta de la Educación” en coordinación con los concesionarios del transporte público, a fin de evitar los trasbordos y reducir el gasto por concepto del pago de pasaje a los estudiantes.

Armando López dijo que dentro de la estructura gubernamental, se creará la Dirección municipal de la Juventud que atienda todos los asuntos relacionados con el desarrollo integral de los jóvenes.

“Los jóvenes merecen toda nuestra atención y todo nuestro respaldo, por ello existirá una dependencia, atendida por jóvenes al servicio de toda la juventud altamirenses”, señaló.

El candidato a la presidencia municipal en la urbe industrial detalló que en el renglón de la infraestructura, se rehabilitarán y construirán nuevos espacios deportivos y recreativos en los diferentes sectores para favorecer la convivencia entre los jóvenes altamirenses.

Asimismo dijo que se construirá una moderna y funcional casa de la cultura y las artes y se recuperará el museo municipal, para que existan espacios de libre expresión y difusión de la cultura.

Puntualizó también en que se construirá una moderna y completa Unidad Deportiva que incluya todas las disciplinas del deporte y proporcione a la población un punto de encuentro para la convivencia, recreación y la competencia.

ejb

.....
Armando López Flores
El candidato de la coalición Todos somos Tamaulipas a la presidencia municipal de Altamira, Armando López Flores, se compromete a apoyar a la juventud
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP