La noticia es del Martes 04 de Junio del 2013 a las 18:56 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Reconoce Pablo González el talento deportivo mantense

Ciudad Mante, Tam 4 junio (HT Agencia).-Con el objetivo de distinguir el talento deportivo que hay en el municipio, el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante, Pablo González, entregó un reconocimiento a Mabel Alejandra Ramírez Lara. por su destacada participación en los juegos de la Paralimpiada Nacional Juvenil 2013.

Dichos juegos, se realizan en Guadalajara, Jalisco, en donde Ramírez Lara, obtuvo medalla de plata en la prueba de lanzamiento de disco.

Al felicitar a la deportista mantense por éste logro que pone muy en alto el nombre de El Mante en esta modalidad, el abanderado priista a la alcaldía, refrendó su compromiso de realizar acciones enfocadas al fomento del deporte en nuestro municipio, así como brindar todo el apoyo a aquellos deportistas sobresalientes en diversas disciplinas mediante incentivos que permitan mejorar el nivel de los mismos.

vmp/ejb

.....
Pablo González
Pablo González, candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas por la alcaldía de El Mante, reconoció el talento deportivo mantense
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP