La noticia es del Martes 04 de Junio del 2013 a las 19:12 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Más y mejores vialidades e infraestructura: Carlos Montiel

Nuevo Laredo, Tam 4 junio (HT Agencia).- Mediante diversas obras de infraestructura urbana, Nuevo Laredo se convertirá en una ciudad moderna e innovadora, con más y mejores vialidades, este es el compromiso de Carlos Montiel, candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal.

“Aquí en su colonia, me comprometo con toda la voluntad política a impulsar más y mejores vialidades, para que ustedes tengan una mejor calidad de vida”, subrayó el abanderado del tricolor, agregando que en su plan de trabajo también se contemplan obras de bacheo permanente, mejoramiento del medio ambiente con la creación de más áreas verdes y programas de prevención del delito, entre otros.

Ni el intenso sol, ni los fuertes calores que se dejan sentir en Nuevo Laredo frenan el ánimo de Carlos Montiel Saeb, candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional, quien visitó a los residentes de la colonia Mirador.

Rehabilitar el puente vehicular Anáhuac para acabar en definitiva con inundaciones en época de lluvias, y además, intensificar un programa de rehabilitación en el alumbrado público y pavimentación de calles en la Mirador, se suman a los compromisos de Carlos Montiel Saeb con la sociedad civil.

Lo anterior manifiesta el deseo de Carlos Montiel para impulsar en su gobierno las obras de infraestructura que cambien la imagen de la ciudad y que haya una mejor vialidad en Nuevo Laredo. Al inicio de su campaña anunció que en su administración se construirán cinco puentes peatonales en cruceros de alto impacto.

Ahí mismo el candidato a presidente municipal del tricolor comentó que se construirán banquetas, donde no hay, en tramos de las avenidas Monterrey y Yucatán, “Lo vamos a incorporar al programa de Obras Públicas”.

“Apúntenle porque yo traigo esos compromisos firmados y todo lo que les estoy diciendo se va a quedar grabado y registrado para seguir trabajando a partir del primero de Octubre”, dijo el abanderado del tricolor.

En su recorrido por un populoso sector de la Mirador, Montiel saludó casa por casa a centenares de ciudadanos y ahí conoció directamente la problemática que aqueja a la población y se comprometió a darles solución.

En la caminata, a la que se le unió Viviano Vázquez, candidato a diputado por el Distrito III, el aspirante a la presidencia municipal aprovechó para pedir el voto de la ciudadanía para ganar las elecciones del próximo 7 de Julio, recibiendo una respuesta afirmativa y jubilosa por parte de los vecinos porque también quieren un mejor Nuevo Laredo.

Al hacer acto de presencia en la Brigada Médico Asistencial, implementada para llevar beneficios a las familias del sector, Montiel expuso que desde ese momento su equipo de trabajo iniciaba una campaña intensiva para resolver los problemas en el alumbrado público, la rehabilitación de calles y limpieza de terrenos baldíos.

oal/ejb

.....
Carlos Montiel
Carlos Montiel Saeb, candidato a presidente municipal por la coalición Todos Somos Tamaulipas, realizó una caminata por las calles de la colonia Mirador
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP