La noticia es del Martes 04 de Junio del 2013 a las 21:26 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Llevaremos a Salvador Treviño a la presidencia municipal: Santiago Tovar

Matamoros, Tamps 4 jun (HT Agencia).-En su recorrido por las colonias Voluntad y Trabajo, Cabras Pintas y por el tianguis Los Palmares, el candidato por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza, recibió el apoyo de las familias, quienes le expresaron que su experiencia, su visión y compromiso, lo llevarán a ocupar la presidencia municipal de Matamoros.

En su intensa campaña de proselitismo, el abanderado a la alcaldía de Matamoros realiza recorridos casa por casa, en donde los habitantes se emocionan de constatar que el candidato es una persona sencilla que se interesa por los problemas de la gente.

En la colonia Voluntad y Trabajo, el candidato a la presidencia municipal y su esposa Lalis Cárdenas de Treviño realizaron un recorrido que culminó en la colonia Cabras Pintas.

A su paso por los hogares de los matamorenses, Treviño Garza escucha los planteamientos de los ciudadanos, quienes solicitan pavimentación, seguridad y empleo, principalmente.

Al término del recorrido se realizó una gran concentración de habitantes en la colonia Cabras Pintas, en donde Santiago Tovar, presidente de la colonia Voluntad y Trabajo se refirió al candidato como una persona sumamente trabajadora, que en los cargos que se ha desempeñado ha sabido cumplir sus compromisos.

Aquí agregó, todavía recordamos algunas de las acciones que nos trajo, como pavimentación, drenaje, entre otras, por eso, esta tarde queremos decirle que vamos a votar por usted, porque usted moverá a Matamoros hacia el progreso.

Al dirigirse a las cientos de familias presentes, Treviño Garza agradeció las muestras de apoyo que los matamorenses le han brindado en su campaña de proselitismo.

Y quiero decirles que no les voy a fallar, porque nosotros tenemos la experiencia, la visión y el compromiso para trabajar, para mover a Matamoros al progreso, expresó.

A los habitantes de las citadas colonias, Treviño Garza les explicó parte de las acciones que contemplan su plan de gobierno, sobre todo aquellas que son más sentidas por la sociedad como es la prevención al delito, el empleo y la pavimentación.

ejb

.....
Salvador Treviño
Los vecinos de las colonias Cabras Pintas, Voluntad y Trabajo y en el tianguis Los Palmares, manifestaron su apoyo a Salvador Treviño Garza
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP