La noticia es del Martes 04 de Junio del 2013 a las 22:05 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Empresarios y empleados se reúnen con Olga Sosa

Tampico, Tam 4 junio (HT Agencia).- La candidata a diputada por el Distrito sur de Tampico, Olga Sosa Ruiz, acompañada de la fórmula de la coalición Todos Somos Tamaulipas que encabeza Gustavo Torres en la búsqueda por la presidencia municipal y Eduardo Hernández Chavarría por el Distrito norte, se reunieron con empleados y directivos de comercios de la localidad.

Poco más de cuatrocientas personas entre empleados, amigos y familiares de Daniel Terán se dieron cita para escuchar las propuestas y conocer aun más de cerca a los tres aspirantes a los principales cargos públicos de nuestra ciudad.

Durante este ameno desayuno entre amigos que tuvo lugar en el Gran Salón del Camino Real, Olga Sosa Ruiz tuvo la oportunidad de saludar de mano a los empleados y directivos de diversas empresas líderes en el mercado que mueven la economía de nuestra zona.

Ante este numeroso aforo fue en donde la aspirante a la diputación por el Distrito XXII se presentó, hablando sobre su trayectoria laboral y política lo cual fue reconocido por los asistentes que ven en ella una mujer de trabajo y entrega.

A lo largo de su intervención destacó el ser una mujer de palabra que sabe comprometerse, más aun cuando se trata de trabajar por las mujeres y los jóvenes que son el principal eje de sus propuestas legislativas.

Al final, mesa por mesa fue saludando a cada uno de los asistentes quienes quedaron convencidos sobre la elección que harán el próximo 7 de julio en las urnas, siendo la fórmula completa del PRI-Verde Ecologista la mejor opción por un mejor Tampico.

vmp/ejb

.....
PRI Tampico
Empresarios y empleados se reunen con Olga Sosa
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP