La noticia es del Martes 04 de Junio del 2013 a las 22:14 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Con Pepe Elías, se respalda la economía del hogar

Reynosa, Tam 4 junio (HT Agencia).- Con Pepe Elías Leal, candidato a la presidencia de Reynosa por la coalición “Todos somos Tamaulipas”, el apoyo a la economía del hogar será una de las acciones prioritarias y para ello prevé que se brinden servicios de salud, útiles escolares y los apoyos alimenticios a las familias.

Acompañado por Neto Robinson Terán, candidato a diputado local por el Distrito 6, José Elías Leal saludó y dialogó con las familias de las colonias Paseo de Las Flores, Olivos, Prado de Alcalá, Rincón de las Flores, Valle Soleado y Las Pirámides, quienes le refrendaron su voto para hacerlo alcalde el domingo 7 de julio.

Pepe expresó que gracias a esta gran coalición de los ciudadanos con los candidatos del PRI-PANAL-PVEM, todas las inquietudes de las familias y las propuestas de los candidatos a la presidencia municipal y diputaciones locales, se harán realidad para que todas las familias sean felices.

Los habitantes de las colonias antes mencionadas están dispuestos a gobernar Reynosa a lado de Pepe Elías Leal y para ello decidieron votar por él este próximo 7 de julio.

Los padres y madres de familia están de acuerdo con el candidato que piensa en ellos, Pepe Elías Leal, porque saben que sus hijos tendrán educación y útiles escolares, becas, parques de juegos de calidad con espacios seguros y porque en los hogares se tendrá la certeza de la salud y los medicamentos.

vmp/ejb

.....
PRI Reynosa
Con Pepe Elías, se respalda la economia del hogar
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP