La noticia es del Martes 04 de Junio del 2013 a las 22:24 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Voto se gana con propuestas: Blanca

Ciudad Victoria, Tam 4 junio (HT Agencia).- Blanca Valles Rodríguez candidata del PRI a diputada por el Distrito 14, afirmó que la fórmula en la que participa es de propuestas, entre las que destaca la promoción de los valores y de los jóvenes, porque la juventud es una fuerza importante dentro de su partido.

En entrevista destacó que el voto de los electores se ganan con propuestas no con pleitos y descalificaciones, en este sentido apuntó que su gestión como legisladora será reivindicar la imagen y legislar a favor de las comunidades rurales y urbanas.

Reiteró que una de sus propuestas es fomentar y fortalecer los valores de la legalidad y reforzar la seguridad, así como el impulso a la cultura del desarrollo y de la competitividad entre los jóvenes y las mujeres. Ellas quieren autoempleo y oportunidades para capacitarse.

Señaló que legislará para que haya más espacios para los jóvenes y las mujeres, para que sean tomados en cuenta, tanto su capacidad como su experiencia, pues consideró que tienen mucho que aportar a la sociedad, porque son la fuerza viva del núcleo familiar y social.

Al evaluar su trabajo de campaña destacó que la meta es tocar todas las puertas del distrito 14, para que la población vea que anda en busca del voto y que la conozcan como una mujer de empuje. “Tocamos la puerta y proponemos un agenda de trabajo, ofertamos responsabilidad”.

“He sido una mujer de compromisos y trabajo. El respaldo de más de 12 mil trabajadores no solo me alienta sino también me mueve a ser su voz en el Congreso.

Les pedí la confianza y lo mismo les he pedido a los colonos, las amas de casa, los jóvenes y los adultos”, comentó.

Por la mañana Valles Rodríguez reanudó sus caminatas por la colonia ampliación López Mateos, donde las mujeres y los hombres la esperaban con gusto y admiración.

Le entregaron peticiones por escrito, convivió con amas de casa, pequeños empresarios, desde comerciantes, zapateros, pintores, albañiles, carniceros, choferes, y reparadores de aparatos eléctricos.

Algunas mujeres le pidieron que les ayude a resolver algunas demandas de carácter penal y mercantil, otras más le solicitaron gestión para modernizar áreas verdes, a lo que comentó que Alejandro Etienne candidato a la presidencia municipal trae propuestas convincentes en ese sentido.

sddl/ejb

.....
Blanca Valles Rodríguez
Blanca Valles Rodríguez, afirmó que la formula en la que participa es de propuestas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP