La noticia es del Martes 04 de Junio del 2013 a las 23:43 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Unidad Revolucionaria de Miguel Alemán, respaldan a Aída Zulema

Miguel Alemán, Tam 4 junio (HT Agencia).- Los miembros del grupo Unidad Revolucionaria, manifestaron su apoyo irrestricto a la fórmula que integra Amanda Barrera González y Aída Zulema Flores Peña a la diputación local por el 4 distrito electoral, con cabecera en esta frontera.

Juan Escalera Villanueva, presidente de la agrupación política-social UR indicó que los integrantes de este grupo político, son priistas y que así se han de morir apoyando a los candidatos que el PRI a postulado en esta ocasión a la diputación local.

“Nosotros en el grupo Unidad Revolucionaria, nacimos priistas y vamos a morir siendo priistas, y hoy nos toca apoyar a nuestra compañera Aída y a la señora Amanda, vamos a echarle toda la carne al asador, con tal de ganar ya que sabemos que tenemos en a fórmula priista la mejor opción”.

Asimismo agregó “Estamos muy contentos, llenos de regocijo y en cada evento político que organice nuestro partido (PRI) estaremos llegando con más gente y más adeptos; y aquellos que andaban vacilando ya están con nosotros, y ya están convencidos. Gracias a la fórmula priista de Aída y Amanda”.

Escalera Villanueva, reiteró el apoyo de todos los miembros del grupo Unidad Revolucionaria, el próximo día 7 de julio para la candidata Aída Zulema Flores Peña.

vmp/ejb

.....
PRI Miguel Alemán
Unidad Revolucionaria de Miguel Alemán, respaldan a Aída Zulema
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP