La noticia es del Miercoles 05 de Junio del 2013 a las 00:05 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Esdras Romero y Ramiro Ramos visitan la colonia Miguel Hidalgo

Ciudad Madero, Tam 4 junio (HT Agencia).- Habitantes de la colonia Miguel Hidalgo de ciudad Madero, respaldaron el proyecto del candidato a la alcaldía de este municipio por la coalición “Todos somos Tamaulipas”, Esdras Romero Vega, durante un recorrido que realizó en compañía del dirigente estatal del PRI en Tamaulipas, Ramiro Ramos.

En el lugar, tuvo la oportunidad de saludar e informar a las familias sobre las propuestas que ya están establecidas en su plan de gobierno, acciones que sin duda serán de gran beneficio para la población, en el caso de este sector, la pavimentación y el alumbrado que es lo que más se requiere.

Bajo este contexto, Esdras Romero, quien estuvo acompañado también por Erasmo González Robledo, se comprometió a trabajar para cubrir las necesidades de la población maderense, mediante la gestión de recursos ante el gobierno estatal y Federal, así como también en Petróleos Mexicanos.

“En la pavimentación habremos de superar todos los records anteriores, y daremos respuesta puntual a esta demanda fundamental que nos exige la ciudadanía, se dará prioridad a ejes viales que conecten a todas las colonias con las avenidas principales de nuestra ciudad, crearemos rutas intermunicipales y especializadas”.

En este mismo evento, Ramiro Ramos, titular del PRI a nivel estado, reconoció la importante labor que ha realizado Esdras Romero Vega en lo que va de la temporada de campaña, por lo tanto está convencido que será el ganador de la próxima contienda electoral.

Precisó que se sienten fortalecidos, ya que los candidatos a la presidencia en todo el estado, son personas preparadas y que conocen perfectamente sus municipios, por lo tanto saben cómo remediar las problemáticas que agobian a la ciudadanía.

“Estamos visitando a la gente, haciendo compromisos directamente en los domicilios de la mano con la sociedad civil, yo veo a nuestros candidatos muy trabajadores y muy comprometidos”.

Agregó que respetarán el pacto de respeto, por ello continuarán con una campaña de propuestas y de compromisos, que es lo que quieren los ciudadanos, soluciones a sus problemas.

vmp/ejb

.....
PRI Madero
Esdras Romero y Ramiro Ramos visitan la colonia Miguel Hidalgo
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP