La noticia es del Miercoles 05 de Junio del 2013 a las 18:07 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

San Antonio Rayón, al cien por ciento con Raúl García Vallejo

González, Tamps 5 jun (HT Agencia).-Tenaz y persistente pese a las inclemencias del tiempo, Raúl García Vallejo, candidato por la colación Todos Somos Tamaulipas, visitó el ejido San Antonio Rayón, donde fue abrigado por los pobladores que se dijeron 100 por ciento priístas.

El reloj marcaba la 1 de la tarde cuando Raúl García Vallejo arribó al salón de actos del ejido San Antonio Rayón. Puntual a la cita, ahí un grupo de amigos lo esperaban a él y a su planilla.

Al llegar al salón de actos, jóvenes al ritmo de batucada y de su ya reconocida porra “7-14-21,7-14-21 Raúl es el número uno”, arroparon al candidato a su llegada, y a pesar de las inclemencias del clima los presentes disfrutaron del buen ambiente y energía que traían los jóvenes.

Abigail Mendoza Mendoza, habitante del ejido, dio el mensaje de bienvenida agradeciendo la visita del candidato, le garantizó que quienes estaban ahí presentes eran 100 por ciento priístas y que el 7 de julio a las primeras horas de la mañana estarán votando por el PRI.

El candidato del PRI a la presidencia municipal tomó la palabra y les agradeció a los presentes por estar aguantando el clima; enfatizó que haciendo mancuerna con la sociedad se pueden hacer cosas bien hechas, escuchando las necesidades de la población. Por lo que les garantizó que durante su administración una vez a la semana estará en la presidencia atendiendo a la ciudadanía junto con los servidores públicos de primer y segundo nivel.

Añadió que atenderá el problema en el centro de salud de San Antonio Rayón, mejorará los servicios de médico y abasto de medicamentos, además de considerar el problema de la escasez de agua que prevalece en casi todo el municipio.

En su discurso, el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas (PRI - Nueva Alianza - Verde Ecologista) a la presidencia municipal se dijo orgulloso de ser 100 por ciento campesino, recalcando que no se olvidará de los suyos, por lo que solicitó que el próximo 7 de julio los habitantes de San Antonio Rayón lo apoyen con su voto.

Al finalizar la reunión los pobladores del ejido lo colmaron de aplausos y bendiciones, y el candidato al oír su canción de “El viejo del Sombrerón” se puso a bailar con una de las señoras ahí presentes, lo cual lleno de alegría y entusiasmo a los que ahí se encontraban.

Después de finalizar la reunión, la señora Jesús Franco Durán, representante de la iglesia católica “Santo Cristo de la Paz” se acercó al candidato para solicitarle que una vez que sea presidente municipal, gestione la ayuda para realizar trabajos en el techo de la iglesia.

Raúl García Vallejo se comprometió a hacer las labores pertinentes para ayudar a la solución de dicho problema, concluyendo así su visita a San Antonio Rayón con aplausos y porras.

ejb

.....
Raúl García Vallejo
Raúl García Vallejo, candidato por la colación Todos Somos Tamaulipas, visitó el ejido San Antonio Rayón
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP