La noticia es del Miercoles 05 de Junio del 2013 a las 18:48 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

El magisterio de Matamoros llevará a Salvador Treviño a la presidencia municipal

Matamoros, Tam 5 junio (HT Agencia).- 'El magisterio de Matamoros respeta el trato de coalición que tiene el Partido Nueva Alianza (PANAL) con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por eso sepa usted, Salvador Treviño Garza, que los maestros cumpliremos nuestro compromiso y unidos con su proyecto para mover a Matamoros lo llevaremos al triunfo electoral el próximo 7 de julio', afirmó Roberto Sánchez Sauceda.

Ese compromiso lo hizo el dirigente del magisterio con el candidato a la presidencia municipal por la coalición Todos Somos Tamaulipas durante una reunión que sostuvo la noche de este martes con la estructura educativa.

En ese encuentro el dirigente magisterial expresó que a nivel estatal el PANAL, hizo coalición en la mayoría de los municipios con el PRI y Matamoros no fue la excepción.

Por eso añadió Sánchez Sauceda, los maestros aquí presentes asumimos el compromiso de llevarlo al triunfo electoral porque coincidimos con su proyecto y sabemos que unidos moveremos a Matamoros al progreso.

En la reunión también estuvo presente Francisco Sánchez Salazar, quien dijo que Salvador Treviño Garza como candidato a la presidencia municipal fue un gran acierto por parte del PRI.

“Porque es un hombre que trabaja, con una trayectoria intachable; sabemos de su desempeño y por eso nuestro deseo es que le vaya muy bien con el apoyo de los maestros de Matamoros”, agregó.

En el encuentro, el abanderado a la alcaldía de Matamoros expuso sus planes de trabajo, entre ellos, la aceleración para la construcción del Puerto Matamoros, la explotación del petróleo por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), el Proyecto Integral de Pavimentación, entre otros.

Treviño Garza expuso que su propuesta de campaña es seria, responsable, con proyectos precisos y que en algunos de ellos, ya se tienen las gestiones avanzadas ante el gobierno federal para empezar a trabajar desde el primer día de gobierno.

Luego de escucharlo los maestros presentes, entre ellos, Rigo Noriega dijo que con su visión y su experiencia en el servicio público “El triunfo está asegurado, porque usted cuenta con el apoyo de todos nosotros”.

Maestros como Ricardo Silva y José Carranza Sustaita también expusieron su compromiso para llevar a Salvador Treviño Garza, a la presidencia municipal de Matamoros.

oal

.....
Salvador Treviño
El magisterio de Matamoros llevará a Salvador Treviño, candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, a la presidencia municipal
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP