La noticia es del Miercoles 05 de Junio del 2013 a las 19:27 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

"Desde el Congreso seremos los mejores aliados de los ciudadanos y de Pepe Elías”: Neto

Reynosa, Tamps 5 jun (HT Agencia).-Al recorrer las colonias la Presa y los Leones, los candidatos por la Coalición Todos Somos Tamaulipas se han comprometido a trabajar hombro con hombro por el bien de los ciudadanos.

Fue al momento de expresarse ante un nutrido grupo de familias cuando el candidato a diputado local por el sexto distrito electoral Ernesto Robinson Terán, con su muy particular y sencillo estilo, señaló que la intención de quienes serán diputados por Reynosa Aida Zulema, Rogelio Ortiz, Laura García y él mismo, es ser los mejores aliados de los ciudadanos y de Pepe Elías Leal.

“Tanto ustedes como Pepe Elías necesitan quien los represente dignamente en el Congreso local por eso hemos asumido un compromiso cabal que es, el de ser los mejores aliados de los ciudadanos y de nuestro buen amigo Pepe Elías Leal. Hay muchos temas que deben ser considerados a la brevedad, entre ellos que este municipio tan importante en Tamaulipas le llegue mas recurso para educación, deporte, cultura para que nuestros hijos tengan más lugares de esparcimiento para que se puedan desarrollar mejor”.

Como un experto en temas de salud, Neto Robinson señaló que hay la intención de trabajar para que exista más cobertura y que las familias de Reynosa puedan ser mayormente atendidas cuando así lo requieran.

ejb

.....
Ernesto Robinson Terán
"Desde el Congreso seremos los mejores aliados de los ciudadanos y de Pepe Elías”, dijo Ernesto Robinson al recorrer las colonias, La Presa y Los Leones
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP