La noticia es del Miercoles 05 de Junio del 2013 a las 19:58 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Los candidatos del PRI somos la mejor opción para Matamoros: Raúl César González

Matamoros, Tamaulipas, 5 de junio (HT Agencia).- Con entusiasmo y seguridad en que los proyectos serán de beneficio para Matamoros, vecinos de la colonia Campestre del Río fueron quienes recibieron a Raúl César González.

El candidato del PRI a la diputación local por el XI Distrito visitó casa por casa de esta colonia donde dio a conocer sus propuestas en materia laboral, educativa y social, recibiendo de sus habitantes la confianza en que siendo su próximo representante en el Congreso Estatal gestionará la promoción de empleos, becas escolares y apoyos para sectores vulnerables.

Además de la Campestre del Río, que fue anfitriona de los proyectos y propuestas para la próxima legislación en el Congreso Estatal, también se dieron cita para escuchar a Raúl González vecinos de las colonias Progreso, Revolución Verde, Campestre del Río 2, Los Pinos, Francisco Izaguirre, Guillermo Guajardo, entre otras, de esta forma un gran número personas se congregaran para apoyar al candidato priista.

Anterior a esto, González García acompañó al candidato del PRI a presidente municipal Salvador Treviño y a sus compañeros de fórmula a una caminata por el Centro Histórico, conmemorando así el Centenario de la Toma de Matamoros por los Constitucionalistas un 4 de junio de 1913.

Raúl González afirmó que estos son tiempos de cambio y las demandas ciudadanas se centran en más y mejores empleos, en mejor educación y mayores programas sociales para los sectores vulnerables de Matamoros.

Indicó que las propuestas de Salvador Treviño son determinantes en desarrollo económico y social de Matamoros, “por lo que nosotros, los candidatos priistas, seremos los mejores gestores que apoyarán las causas a favor de nuestra ciudad” recalcó.

Señaló que sus propuestas en materia laboral será la de Impulsar un programa de empleo que promueva la generación de oportunidades laborales para adultos mayores, personas con capacidades diferentes y jóvenes.

Además de gestionar Ferias de Empleo y Vinculación para atender a los sectores más vulnerables, “jóvenes que buscan su primer empleo, aprovechar la experiencia de las personas de la tercera edad e integrar a personas con capacidades diferentes a la actividad productiva” aseguró.

El candidato a la diputación local por el XI Distrito señaló que, debido a la experiencia que tiene la fórmula priista en esta contienda electoral, son la mejor opción para Matamoros.


hg/ejb

.....
Raúl César González
El candidato a la diputación local por el XI Distrito, Raúl César González, señaló que la fórmula priista en esta contienda electoral, es la mejor opción para Matamoros
Autor: HTagencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP