La noticia es del Miercoles 05 de Junio del 2013 a las 20:33 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Tendrán mujeres "Ruta Rosa", afirma Pepe Elías

Reynosa, Tamps 5 jun (HT Agencia).-Una de las propuestas de Pepe Elías Leal, candidato a la alcaldía de Reynosa por la coalición “Todos somos Tamaulipas”, es que las mujeres mayores de 40 años, jefas de hogar, madres solteras y obreras, cuenten con empleo y con la "Ruta Rosa", que prevé transporte moderno y con seguridad.

José Elías Leal, candidato a la presidencia municipal de la alianza PRI-PANAL-PVEM, hizo un amplio recorrido y reunión con las familias y ciudadanos de las colonias Jarachina Norte, Rosalinda Guerrero, San José, Puerta del Sol, Jarachina Sur, entre otras, en donde explicó que la "Ruta Rosa" contempla brindar servicio a los hijos de las madres trabajadoras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

FAMILIAS FELICES, UNA REALIDAD CONSTRUIDA EN LA UNIDAD

Pepe Elías Leal, con el respaldo de los ciudadanos, asimismo de los candidatos a diputados locales por los Distritos 4, 5, 6 y 7, Aída Zulema Flores Peña, Rogelio Ortiz Mar, Ernesto Robinson Terán y Laura García Dávila, respectivamente, y del candidato a diputado por la vía plurinominal, Rigoberto Garza Faz, trabajará, una vez que el voto popular le brinde el triunfo el domingo 7 de julio, para que en la administración municipal 2013-2016, en unidad, se construya una Reynosa con familias felices.

“LA NIÑEZ TIENE LA RAZÓN”: PEPE

Después de que las familias de Jarachina Norte acordaron darle el voto vencedor del 7 de julio, José Elías Leal, un candidato que piensa en tí, estuvo con cientos de familias de Puerta del Sol. Allí, la menor Iridia Isabel Carrera pidió a Pepe que la incluyera en sus proyectos para que sus sueños sean los de ella. Pepe respondió “Cuanta razón tienen los niños, éste será un gobierno que privilegie y proteja a los niños en su alimentación, educación, deportes, espacios recreativos seguros y con familias felices, que los padres no se preocupen, los apoyaremos”


ejb

.....
José Elías Leal
En la administración de Pepe Elías la niñez de Reynosa será privilegiada y protegida.
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP