La noticia es del Miercoles 05 de Junio del 2013 a las 21:44 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

"La Naturaleza Me Gusta", es todo un éxito

Tampico, Tamps 5 jun (HT Agencia).-Todo un éxito en la red ha sido hasta el momento el Concurso de Fotografía la “Naturaleza Me Gusta”, el cual es promovido por la red Social de Facebook, gracias al a iniciativa de la candidata de la coalición PRI-Verde Ecologista a la diputación local por el distrito Sur de Tampico Olga Sosa Ruiz.

Desde el primer día en que fue abierta la convocatoria comenzaron a llegar imágenes con el tema de la naturaleza, en la cual los participantes captan las bondades de la flora, la fauna y el paisaje que han en la zona sur de Tamaulipas.

La convocatoria fue lanzada apenas la tarde del domingo 2 de junio y para esa misma noche se recibieron hasta 15 fotografías vía Inbox o correo electrónico de las personas interesadas en concursar, y exponer en esta galería virtual que se puede seguirse desde la pagina web www.olgasosa.com.

Un total de 115 fotografías fueron recibidas para la tarde del martes 4 de junio, lo cual habla del gran poder de convocatoria que tiene Olga Sosa Ruiz, y sobre todo de la originalidad que hay en cada uno de sus proyectos.

Este es sin duda alguna, un éxito para la aspirante a diputada, toda vez que las personas tienen mucho que decir sobre su entorno, lo pueden hacer mediante su cámara fotográfica.

El cierre de recepción de los trabajos, será hasta el día viernes 7 de junio en punto de las dos de la tarde, mientras que la premiación se está programando para la noche del sábado en punto de las 8:30 d ela noche.


ncme/ejb

.....
Olga Sosa
El concurso de fotografía la “Naturaleza Me Gusta”, es promovido por iniciativa de la candidata de la coalición PRI-Verde Ecologista a la diputación local por el distrito Sur de Tampico, Olga Sosa Ruiz
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP