La noticia es del Miercoles 05 de Junio del 2013 a las 22:31 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

“Regresaremos el béisbol profesional a Nuevo Laredo”: Carlos Montiel

Nuevo Laredo, Tam 5 junio (HT Agencia).- Al firmar su compromiso número 30, en donde otorga todo su apoyo al deporte, Carlos Montiel, candidato del PRI a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, reiteró que como presidente municipal a partir del 1 de octubre buscará que el béisbol profesional vuelva a Nuevo Laredo.

“Otro de los aspectos medulares para la regeneración del tejido social es la creación de espacios deportivos adecuados en distintos rumbos de la ciudad y, sobre todo, darle un fuerte impulso a destacados deportistas de diferentes disciplinas, otorgándoles apoyos para que participen en torneos nacionales e internacionales”: subrayó el abanderado tricolor.

El candidato del PRI a la presidencia municipal, hizo estos pronunciamientos en la ceremonia que tuvo lugar en el parque “La Junta”, en la que José Alberto Ramos Zapata, presidente del Comité Municipal del tricolor, puso en marcha el torneo de la ciudad “Carlos Montiel, por un mejor Nuevo Laredo'.

Además de dirigir un emotivo mensaje a los más de 2 mil asistentes a la ceremonia, Carlos Montiel firmó su compromiso número 30, atestiguando el acto José Leopoldo Lara Salinas, Notario Público numero 191; los candidatos a diputados locales Fernando Castillo y Viviano Vázquez Macías; y los directivos del PRI José Alberto Ramos Zapata y Apolonia Carrizales de Lira.

Lo acompañaron en este importante momento, el conocido político Héctor “Teto Peña” y algunas personalidades relacionadas con el deporte, entre ellas Pedro Márquez, representante de México en los Juegos Paraolímpicos de Londres en 2012 y doble medallista paraolímpico en Juegos Panamericanos.

El respaldo que brinde Montiel Saeb al deporte durante su gobierno, estará enfocado a las siguientes vertientes:

*Dotar con el material deportivo necesario a las escuelas municipales del deporte.

*Apoyar a los deportistas locales que asistan a los campamentos de adiestramiento y torneos fuera de la ciudad.

*Continuar con la capacitación y actualización de los entrenadores deportivos de la ciudad.

*Fortalecer el área municipal responsable del deporte, con personal y presupuesto necesario, para rehabilitar y dar mantenimiento a los campos y áreas deportivas de la ciudad de forma permanente.

*Crear las ligas municipales estudiantiles para efectuar torneos deportivos entre instituciones educativas del mismo nivel.

*Construcción y operación de un gimnasio para el acondicionamiento físico de los atletas de alto rendimiento.

En la parte medular de su mensaje, Montiel Saeb expuso que: “El deporte es una vía para formarnos mejor físicamente, pero también nos enseña a practicar valores que nos hacen disciplinados, respetuosos y trabajar en equipo".

“Quiero establecer hoy con ustedes mi compromiso de mejorar y ampliar los espacios deportivos con los que cuenta nuestra ciudad. Tengan la plena seguridad, que ya como presidente municipal, mi gobierno será un aliado permanente de las ligas deportivas de nuestra ciudad”, destacó.

sddl/vmp

.....
Carlos Montiel
En el inicio del torneo de la ciudad, Carlos Montiel firmó el compromiso número 30, ante más de 2 mil ciudadanos
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP