La noticia es del Miercoles 05 de Junio del 2013 a las 23:39 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Montiel inicia acciones de limpieza y saneamiento del arroyo El Coyote

Nuevo Laredo, Tam 5 junio (HT Agencia).-En una clara muestra de ser un hombre de resultados, Carlos Montiel Saeb, candidato del PRI a la presidencia municipal, dio banderazo para la reforestación, saneamiento y limpieza del arroyo “El Coyote”, además de comprometerse a construir un puente peatonal y desde la alcaldía, implementar un programa permanente de limpieza y saneamiento.

En Platón Sánchez y arroyo “El Coyote”, Montiel Saeb, acompañado de Viviano Vázquez Macías, candidato a la diputación por el III Distrito, mostró ser práctico y con hechos demostró su compromiso, al dar el banderazo de arranque de limpieza y la reforestación de un área de más de 200 metros lineales.

“La tierra no nos fue heredada por nuestros padres, nos fue prestada por nuestros hijos. Esta frase de nuestro admirado Luis Donaldo Colosio, nos motiva a dejar un mejor planeta a nuestros hijos y a las generaciones venideras”, subrayó Montiel.

Para corroborar su congruencia entre lo dicho con los hechos, de inmediato
procedió a plantar árboles y reforestar la orilla del arroyo “El Coyote”, para crear nuevos pulmones para el área del FOVISSTE.

Luego dio el banderazo de inicio de la campaña de saneamiento y limpieza,
utilizando maquinaria especializada y personal para la eliminación de obstrucciones, el retiro de maleza, árboles y elementos artificiales en los márgenes.

“Tenemos la voluntad política de que desde este momento, haremos lo que sea necesario para que no haya obstrucciones que provoquen inundaciones en esta área”, destacó

ejb/vmp

.....
Carlos Montiel Saeb
Carlos Montiel Saeb, candidato del PRI a la presidencia municipal, dio banderazo para la reforestación, saneamiento y limpieza del arroyo “El Coyote”
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP