La noticia es del Jueves 06 de Junio del 2013 a las 18:46 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Reconocen maestros a Etienne como mejor opción de desarrollo

Ciudad Victoria, Tam 6 junio (HT Agencia).- Maestros de educación tecnológica sellaron un pacto de trabajo en conjunto con el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Alejandro Etienne Llano, para trabajar a favor de la educación en Ciudad Victoria.

En un encuentro sostenido con representantes de los CBTIS, CBETAS, del Tecnológico de Victoria y de la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial, Hipólito de León, a nombre de los maestros, comprometió su apoyo a la educación y su apoyo al proyecto de gobierno de Etienne Llano, quien “Es la mejor opción para el desarrollo educativo de Victoria”, afirmó.

Por su parte, Etienne Llano señaló que su gobierno será gestor incansable de recursos para lograr que Victoria sea una ciudad educadora, por ello pidió a los maestros de educación tecnológica “Este próximo 7 de julio hay que dar un sí a la educación, un sí a la formación científica, un sí a la educación tecnológica, un sí al Victoria que todos queremos”.

oal

.....
Alejandro Etienne Llano
Maestros de educación tecnológica de Victoria, sellaron un pacto de trabajo con el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Alejandro Etienne Llano
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP