La noticia es del Jueves 06 de Junio del 2013 a las 19:31 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

La "Ruta Naranja" ofrece transporte escolar gratis en Matamoros

Matamoros, Tamps 6 jun (HT Agencia).-El programa de transporte escolar gratuito 'Ruta Naranja', ha beneficiado a niños de diez escuelas primarias en el municipio de Matamoros.

María Isabel Loredo, jefa del sector 6 de Educación Primaria, fue la encargada de dar el agradecimiento al presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, quién acompañado del director de Educación Marcos Cantú Puga y del jefe de Servicios Regionales de la Educación Francisco Sánchez, agradeció la distinción.

La 'Ruta Naranja' opera en Matamoros desde hace dos años y ha permitido facilitar no sólo el acceso a la educación a los niños que viven en zonas de la periferia, sino además ha logrado que la infraestructura educativa de las escuelas del centro de la ciudad, sea aprovechada.

'El transporte logró aminorar la falta de docentes y de espacios escolares, pero además ayudó aquellas familias que necesitaban mandar a sus hijos a la escuela y no tenían los recursos económicos para buscar una educación de calidad', dijo Loredo.

El alcalde por su parte agradeció la oportunidad de trabajar en equipo con los maestros, con los padres de familia, en beneficio de los niños, de su formación.

La supervisora escolar de la zona 15, profesora Ana Laura Calderón y la supervisora de la zona 16 profesora Antonia Correa, también agradecieron es programa que esperan permanezca en la ciudad y crezca para beneficio de todos los matamorenses.

ejb

.....
Matamoros
"Ruta Naranja" beneficia a más de 400 niños por semana, con transporte escolar gratuito.
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP