La noticia es del Jueves 06 de Junio del 2013 a las 20:18 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

"Gestionaremos mayores oportunidades de trabajo para todos": Raúl César González

Matamoros, Tamps 6 jun (HT Agencia).-"Contar con un trabajo digno, es un derecho que tenemos todos los matamorenses y el autoempleo es una propuesta para mujeres, para personas con capacidades diferentes y para mayores de 40 años", comentó Raúl César González.

El candidato del PRI a la diputación local por el XI Distrito afirmó que una oportunidad para desarrollarse laboralmente y ser parte activa del sector productivo de la población puede proponerse desde el Congreso del Estado.

Señaló que se debe legislar para que las personas, especialmente de los sectores vulnerables que accedan a cursos de capacitación y así llevar a cabo un oficio.

Para Raúl González esta propuesta es ya una realidad, ya que él promueve los cursos de capacitación, donde fue testigo de la clausura del segundo taller de autoempleo denominado “@sumaRC” donde aproximadamente 100 alumnos, la mayoría mujeres, tomaron un curso de capacitación sobre elaboración de accesorios y diademas.

El candidato priista resaltó la importancia de tomar estos cursos de autoempleo, como una forma de desarrollarse e integrarse a la vida productiva de nuestra ciudad, “con esto se demuestra que se puede hacer y vamos a hacer más para promover el proyecto en el Congreso del Estado”, aseguró.

Indicó que el autoempleo es una de las mejores formas de integrarse al sector productivo, especialmente para las madres de familia que atienden a sus hijos y pueden administrar su tiempo en todas sus actividades, especialmente en el área laboral.

Anterior a esto, platicó con vecinos del Distrito XI, donde subrayó que la experiencia es la clave para legislar, “los candidatos priistas somos la mejor opción para llegar a la presidencia municipal como Salvador Treviño, y para legislar desde el Congreso del Estado como lo son mis compañeros de fórmula y Raúl González”.

Expresó que la fórmula del PRI desarrollará un buen papel en la gestión de recursos, en los proyectos laborales, sociales y de infraestructura en Matamoros, “no venimos a aprender, venimos a trabajar con la ventaja de nuestra experiencia como servidores públicos”, concluyó.

ejb

.....
 Raúl César González
"Gestionaremos mayores oportunidades de trabajo para todos": Raúl César González
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP