La noticia es del Jueves 06 de Junio del 2013 a las 20:26 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Se compromete Lolis de la Garza a rendir informe legislativo cada 6 meses

Matamoros, Tamaulipas, 6 de junio (HT Agencia).- María Dolores de la Garza Berlanga, candidata a diputada local, por el Distrito XII, aseguró que si el pueblo de Matamoros le permite llegar al Congreso del Estado, cada seis meses dará un informe de sus actividades como legisladora, y mantendrá una comunicación constante con la población matamorense.

"Si la gente me da su confianza, voy hacer un buen trabajo, con muchas ganas y sobre todo de buena manera", además, dijo que cada mes se reunirá con habitantes de al menos 10 colonias o ejidos para que conozcan su trabajo y los avances de sus propuestas.

Así lo aseguró Lolis de la Garza, quien a 17 días de campaña, continúa con un intenso ritmo de trabajo, recorriendo las colonias y ejidos que integran el Distrito XII, para dar a conocer sus propuestas y mantener un contacto directo con las mujeres y los hombres que desde su propia trinchera buscan que Matamoros salga adelante.

La candidata por el Distrito XII indicó que si el próximo 7 de julio se ve favorecida con el voto de la población, impulsará una cruzada de valores, apostando por la cultura de la legalidad, ya que una de las demandas más sentidas de la población es la seguridad pública.

Lolis de la Garza precisó que trabajará en la gestión de recursos del gobierno estatal para programas culturales, acciones que buscan reconstruir el tejido social permitiendo que sea la cultura y los deportes opciones saludables para la juventud y la infancia.

"Estoy enamorada de Matamoros, es una ciudad con una historia hermosa, sé que hay mucho que hacer por la cultura y a la vez la cultura por la sociedad, ya que es lo que nos da identidad", afirmó Lolis de la Garza.

La candidata priísta a la diputación local señaló que en la fórmula que encabeza Salvador Treviño Garza candidato a la Presidencia Municipal existe capacidad, experiencia y sobre todo mucho corazón, por lo que pidió a la población que "se atrevan a votar por el PRI y juntos Mover a Matamoros".

Durante la jornada de hoy, Lolis de la Garza realizó un recorrido por la colonia Ampliación Rosales, donde saludó a las mujeres que asisten a uno de los talleres de autoempleo que ofrece la candidata, y que han tenido excelente respuesta, además de tener reuniones con personal de la maquiladora HILTI, y con habitantes de la colonia La Fuente.


hg/ejb

.....
Lolis de la Garza
Lolis de la Garza Berlanga, candidata a diputada local, por el Distrito XII, aseguró que si el pueblo de Matamoros le permite llegar al Congreso del Estado, cada seis meses dará un informe
Autor: HTagencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP