La noticia es del Jueves 06 de Junio del 2013 a las 22:42 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

“Pepe” piensa con sensibilidad en promoción de la cultura”: Ancona Reséndez

Reynosa, Tam 6 junio (HT Agencia).- Miguel Ancona Reséndez, reconoció que la propuesta de “Pepe” Elías Leal, como presidente municipal de Reynosa, piensa con hechos concretos en fomenta la cultura en nuestra ciudad y conservar la esencia de la historia de la ciudad, y aquellos sitios y espacios con gran tradición.

Sobre el particular, expuso que el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de Reynosa, “Pepe” Elías Leal, propone una estrategia planeada en materia de promoción cultural.

“Nos demuestra ser un candidato con una sensibilidad y con la disponibilidad para darle a la cultura el lugar que merece en el tejido social, estamos viviendo tiempos difíciles, pero la cultura siempre es un apoyo, siempre es un bálsamo, une a las familias e integra a la comunidad”, dijo Ancona.

Añadiendo “El que Pepe Elías Leal este dónde un lugar preponderante y ubicar a la cultura en el lugar que merece, nos habla de un candidato sensible y abierto hacia las manifestaciones del espíritu”.

Miguel Ancona Reséndez, ofreció respaldar las iniciativas en la materia propuestas por el próximo presidente municipal de Reynosa.

oal

.....
Miguel Ancona Reséndez
Miguel Ancona Resendez, reconoció que la propuesta de “Pepe” Elías, como presidente municipal de Reynosa, piensa con hechos concretos en fomenta la cultura en nuestra ciudad
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP