La noticia es del Jueves 06 de Junio del 2013 a las 23:05 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Aseguran que se habrán invertido en 3 años, 436 mdp en obras para Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tam 6 junio (HT Agencia).- El alcalde de Ciudad Victoria, Miguel González Salum, informó que concluirá su administración aplicando una inversión de 436 millones de pesos dentro del programa de Obras Públicas ejecutado en infraestructura básica.

Señaló que al entregar cuentas destacarán 240 nuevas vialidades pavimentadas con concreto hidráulico y 30 nuevos espacios públicos en diferentes puntos de la ciudad.

Aseguró que se entregarán buenas cuentas a los victorenses, luego de que se ejecutaron obras y acciones prioritarias en los sectores de la ciudad y de la zona rural que más requerían.

“Durante el primer año aplicamos 127 millones de pesos, en el segundo período de la administración la inversión fue de 152 millones y concluiremos el 2013 con un presupuesto de 157 millones de pesos”, informó.

Mencionó que esta inversión corresponde únicamente al programa de obra presupuestado anualmente, a lo que se suma la inversión gestionada ante otras instancias de gobierno que vinieron a inyectarle un mayor beneficio para los victorenses, como la instalación de 2 mil nuevas luminarias en boulevares, entronques carreteros y colonias de la periferia de la ciudad.

González Salum dijo que recientemente se autorizaron 38 millones de pesos a través de la CONADE para la construcción de cuatro espacios deportivos de primer nivel en la ciudad, así como 14 millones de pesos que se estarán aplicando a través del Programa de Prevención del Delito para la construcción de cuatro espacios públicos.

“También se constituyeron 4 nuevas rutas en la recolección de basura y se instalan 3 mil señales de nomenclatura y de tráfico en la ciudad dentro de un programa que dejaremos con un avance del 50 por ciento”, concluyó el edil de Victoria.

oal/ejb

.....
Administración Victoria
Miguel González Salum, alcalde de Ciudad Victoria, informó que al entregar cuentas destacarán 240 nuevas vialidades pavimentadas y 30 nuevos espacios públicos
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP