La noticia es del Jueves 06 de Junio del 2013 a las 23:39 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Empresarios de Altamira respaldan el proyecto económico de Armando López

Altamira, Tam 6 junio (HT Agencia).- El candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, a la presidencia municipal de Altamira, Armando López Flores, se reunió con dirigentes de organizaciones empresariales con quienes estableció el compromiso de impulsar la creación de un corredor comercial y favorecer el consumo de los productos, bienes y servicios que se generen en la localidad.

El abanderado del PRI, VERDE Y NUEVA ALIANZA, expuso su proyecto de gobierno que incluye el rescate del mercado Nuevo Santander, mejorar la economía del comercio local, e incentivar el consumo de los productos altamirenses, a fin de propiciar la derrama económica, generar empleo y estimular la apertura de más negocios.

Asimismo se comprometió a que el gobierno municipal privilegiará la proveeduría del comercio local y de las comunidades rurales para elevar sus niveles de rentabilidad.

“El compromiso es que todo lo que se consuma para el municipio de Altamira va a ser comprado a los empresarios locales, en el caso de las comunidades, como Cuauhtémoc, es igual, lo que se consuma en Cuauhtémoc lo vamos a comprar ahí para que se detone la economía regional”, señaló el candidato.

Armando López, quien estuvo acompañado de los candidatos a las diputaciones locales por los Distritos 18 y 19, Carlos González Toral e Irma Leticia Torres Silva, respectivamente, se pronunció por la necesidad de crear un corredor comercial sobre la avenida de la industria, que incluya tiendas anclas y desarrollos de salas de cine, para detonar la economía local.

Por su parte el presidente del Consejo Empresarial del Puerto de Altamira, Salvador Deschamps, señaló que el proyecto de Armando López refleja un amplio conocimiento de la situación actual que prevalece en el municipio y dijo que las empresas ubicadas en el puerto, respaldan este tipo de proyectos, por que presentan soluciones integrales a problemas complejos.

“El candidato Armando López es una persona bien enterada de la realidad de Altamira y para empezar a resolver los problemas hay que conocerlos. Vivimos en una ciudad muy dinámica y para resolver la problemática tan variada se necesita de gente enterada y capaz; y Armando López tiene un proyecto muy definido que toma en cuenta la opinión de la gente”, subrayó.

Asimismo, Germán Medina Pérez, presidente de la Confederación Nacional de Comerciantes en Pequeño y Prestadores de Servicios, dijo que hasta ahora, la propuesta de la coalición Todos somos Tamaulipas, es la mejor oferta política que ha escuchado a lo largo de esta jornada electoral.

A la reunión asistieron también la vicepresidenta de Fecanaco en Tamaulipas, María del Rosario Osuna; el representante de la ARCIM, Jorge Carreño; de la Asociación de Agricultores y Productores de Altamira, Alfredo Latosfky; el vicepresidente de Canirac, Reyes González; así como Ricardo Santos, de la Canaco Altamira.

oal

.....
Armando López
El candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, a la alcaldía de Altamira, Armando López Flores, se reunió con dirigentes de organizaciones empresariales
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP