La noticia es del Viernes 07 de Junio del 2013 a las 00:15 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Los jóvenes participan en la política y en la próxima administración pública: José Luis Hernández Castrellón

Valle Hermoso, Tam 6 junio (HT Agencia).- El candidato del PRI a presidente municipal, José Luis Hernández Castrellón, resaltó la importancia de los jóvenes en este proceso electoral, y en el próximo gobierno municipal donde tienen los espacios de participación, pero además trabajos para que su fuerza sea canalizada en acciones de cultura, deporte, y convivencia familiar sana.

En el recorrido que diariamente realiza en las colonias populares, la fórmula priista, José Luis Hernández Castrellón y candidata Adelita Manríquez, incluyen a jóvenes que participan en los trabajos proselitistas voluntariamente, conociendo las necesidades que existen en toda la ciudadanía, esto les da el conocimiento necesario para ser los políticos del futuro en el partido.

Dentro de la planilla de regidores, Carlos Treviño Dueñez ocupa una titularidad y su suplente Rodolfo Andrade del Fierro quien cursa sus estudios profesionales, pero con un gran entusiasmo político, que los coloca como líderes activos en el Partido Revolucionario Institucional.

El candidato de la coalición 'Todos por Tamaulipas', José Luis Hernández Castrellón, por primera vez integra en las regidurías a jóvenes priistas, al ser entrevistado resaltó 'Seremos un gobierno incluyente y desde este momento lo estamos cumpliendo'.

Durante las caminatas diarias en las colonias populares, poblados y barrios más alejados, el equipo de trabajo proselitista electoral de José Luis Hernández Castrellón y Adelita Manríquez, lo forman cuadrillas de jóvenes, que realizan acciones propias de su edad, participando en las tareas del Partido Revolucionario Institucional.

Dentro del proyecto de trabajo a realizar por parte de la próxima administración pública priista, está el Polideportiva, áreas de actividad física para los jóvenes en las diferentes disciplinas deportivas.

vmp

.....
PRI Valle Hermoso
Los jóvenes participan en la política y en la próxima administración pública: José Luis Hernández Castrellón
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP